|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero hay cosas que van regular, la galeria por ejemplo da muchos tirones. De momento va mejor la CM10, no lleva las apps de samsung y tiene otros problemas eso si. De momento con este hay cosas que van regular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo las páginas en flash.
Has habilitado la reproducción del flash en el navegador? Tienes el flash instalado en el móvil? Termino de ver una noticia en un vídeo echo en flash sobre una nueva ROM mezcla de MIUI y CM sin ningún problema. Dame mas datos (Te podría pasar el flash colgandolo en mi dropbox sino lo tienes) www.dezelkova.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el flash no puede dejarlo asi anndroid...seria una cagada...es mas os imaginais la perdida dejarlo seguidores...q no se me abra una web....adiiis a anndroid....?
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos que aceptar los cambios somos los usuarios y adaptarnos a ellos. Los usuarios de Apple llevan años sin flash y no pasa nada. Android no va a morir ni mucho menos por no tener soporte flash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada, que no se ve de ninguna manera, si activa el flash se reinicia el navegador y sea cual sea... Esperamos que salga algo, porque es que si no, tendré que cambiar la web entera, por culpa de tener JB, jaja una de ella es justintv y la mía es www.hispanidadradio.com, q tengo unas fotografías en flash y justin.tv
![]() ![]() Lo siento xq yo no tengo problemas xel momento. Igual ha sido xla instalación que se recomendaba hacer wipe data. Lo de los reinicios no lo veo normal pero tampoco tengo datos para valorar. Un saludo! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Flash esta finiquitado ya.
http://www.inteldig.com/2012/08/adob...-para-android Cita:A partir de hoy 15 de agosto, Adobe Flash Player dejó de tener soporte para los usuarios de Android.
La compañía retiró este jueves la plataforma móvil desde Google Play, la cual ya estaba anunciada con antelación, cuando indicó que el cese del desarrollo del software para dispositivos móviles. La empresa no está desarrollando ni probando Flash Player a la versión más reciente de Android, Jelly Bean, o sus opciones de su navegador disponibles. Como resultado, “la versión actual de Flash Player pueden mostrar un comportamiento impredecible” en los dispositivos Android actualizados desde 4,0 a 4,1. Adobe ha recomendado a los usuarios desinstalar Flash Player en los dispositivos que se han actualizado a Android 4.1. Pero a partir de ahora, el acceso a Flash Player a través de Play Google se limita a los dispositivos que ya tienen el programa instalado. ![]() Última edición por blackeggs Día 20/08/12 a las 00:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que maravilla de momento ni un fallo ami se me funciona el flash estoy probando pelis en gnula y las reproduce de maravilla,por lo que veo ,rapidez,y muchisima fluidez me quedo en esta asta la oficial que pasada
|
||||
|
||||
|
me esta tirando un fallo constantemente me aparece s nota se ha detenido y vibra 2 o 3 veces de seguidas y tampoco me encuentra mi localizacion el widget del tiempo alguen opinion?
|
||||
|
||||
|
www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo aclaran que ICS es estable y JB no es estable. Eso es lo que he leído esta mañana y supongo que es a lo que te refieres. Un saludo! Edito: Ante la duda xq no lo tenía claro lo he vuelto a mirar... Jejeje tienes razón, creo que se les ha ido la pinza y no se han dado cuenta. Será un fallo del autor pero es 4.1.1 www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 20/08/12 a las 01:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no me explico porque cambia tanto jb de samsung al nexus es mucho mas bonita la version del nexus
|
||||
|
||||
|
Para tener lo mas parecido a Nexus tienes que ir x ejemplo a CM10. Un saludo! www.dezelkova.com