|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 4.0 a 2.3 (Soy nuevo)
Hola a todos, soy nuevo.
Hace como un mes, me compre un XPERIA Arc S con Yoigo. Venia con la version 2.3... no se si es Gingerbread o que porque todavia no estoy muy enterado. A las 2 horas de tenerlo en mis manos me pudo la avaricia y lo actualice a la 4.0 con el PC Companion. El problema es que ahora me han entrado ganas de trastear con el y segun estoy leyendo no puedo rootear ni hacer nada desde este firmware. Me gustaria que me digeseis como puedo pasar a una version de la 2.3 en la que pueda hacer "cositas". Os recuerdo que soy Yoigo, lo digo porque solo he visto firms para Vodafone y Movistar y los que he visto que son Globales estan subidos a MU. Perdonadme pero soy nuevo en este foro y esta duda supongo que la habreis respondido unas cuantas veces. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo.
Hace como un mes, me compre un XPERIA Arc S con Yoigo. Venia con la version 2.3... no se si es Gingerbread o que porque todavia no estoy muy enterado. A las 2 horas de tenerlo en mis manos me pudo la avaricia y lo actualice a la 4.0 con el PC Companion. El problema es que ahora me han entrado ganas de trastear con el y segun estoy leyendo no puedo rootear ni hacer nada desde este firmware. Me gustaria que me digeseis como puedo pasar a una version de la 2.3 en la que pueda hacer "cositas". Os recuerdo que soy Yoigo, lo digo porque solo he visto firms para Vodafone y Movistar y los que he visto que son Globales estan subidos a MU. Perdonadme pero soy nuevo en este foro y esta duda supongo que la habreis respondido unas cuantas veces. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si quieres trastear no es necesario volver a la Ginger 2.3.4, con ics 4.0 tb se puede. Depende de qué versión exactamente tengas será el "como". No estoy seguro de si Yoigo ha actualizado a la 4.0.4. Fíjate en ajustes --> acerca del tel la versión de Android, si tienes 4.0.3 se puede rootear directamente, si tienes la 4.0.4 hay que seguir unos pasos más, pero tb se puede. Todos los detalles están en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681. Obviamente no tienes que seguirlo todo, solo la parte del rooteo, creo que era el punto 3.
![]() ![]() Tema cerrado. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, siento interrumpir el post que ya estaba zanjado pero tengo un problema similar por no decir igual y me urge MUCHO una solución,la cosa es que me a pasado como a ti (sergy2021), pero yo no quiero trastear si no volver al 2.3.. la cosa fue que lo actualice igual que tu, pero es que ahora con el 4.0.3 el teléfono va... LENTÍSIMO se atranca y demás y quisiera volver al 2.3 o encontrar una solución para que vaya bien pero por mas que busco no encuentro nada de nada :S
He buscado ROMS oficiales del 2.3 pero nada de nada.. PD: También soy de Yoigo Muchísimas gracias y disculpar la intromisión pero es que ya no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, siento interrumpir el post que ya estaba zanjado pero tengo un problema similar por no decir igual y me urge MUCHO una solución,la cosa es que me a pasado como a ti (sergy2021), pero yo no quiero trastear si no volver al 2.3.. la cosa fue que lo actualice igual que tu, pero es que ahora con el 4.0.3 el teléfono va... LENTÍSIMO se atranca y demás y quisiera volver al 2.3 o encontrar una solución para que vaya bien pero por mas que busco no encuentro nada de nada :S
He buscado ROMS oficiales del 2.3 pero nada de nada.. PD: También soy de Yoigo Muchísimas gracias y disculpar la intromisión pero es que ya no se que hacer ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|