Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
Pasar de 4.0 a 2.3 (Soy nuevo)

Hola a todos, soy nuevo.

Hace como un mes, me compre un XPERIA Arc S con Yoigo. Venia con la version 2.3... no se si es Gingerbread o que porque todavia no estoy muy enterado. A las 2 horas de tenerlo en mis manos me pudo la avaricia y lo actualice a la 4.0 con el PC Companion.

El problema es que ahora me han entrado ganas de trastear con el y segun estoy leyendo no puedo rootear ni hacer nada desde este firmware.

Me gustaria que me digeseis como puedo pasar a una version de la 2.3 en la que pueda hacer "cositas".

Os recuerdo que soy Yoigo, lo digo porque solo he visto firms para Vodafone y Movistar y los que he visto que son Globales estan subidos a MU.

Perdonadme pero soy nuevo en este foro y esta duda supongo que la habreis respondido unas cuantas veces.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/08/12, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy2021 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo.

Hace como un mes, me compre un XPERIA Arc S con Yoigo. Venia con la version 2.3... no se si es Gingerbread o que porque todavia no estoy muy enterado. A las 2 horas de tenerlo en mis manos me pudo la avaricia y lo actualice a la 4.0 con el PC Companion.

El problema es que ahora me han entrado ganas de trastear con el y segun estoy leyendo no puedo rootear ni hacer nada desde este firmware.

Me gustaria que me digeseis como puedo pasar a una version de la 2.3 en la que pueda hacer "cositas".

Os recuerdo que soy Yoigo, lo digo porque solo he visto firms para Vodafone y Movistar y los que he visto que son Globales estan subidos a MU.

Perdonadme pero soy nuevo en este foro y esta duda supongo que la habreis respondido unas cuantas veces.
Si quieres trastear no es necesario volver a la Ginger 2.3.4, con ics 4.0 tb se puede. Depende de qué versión exactamente tengas será el "como". No estoy seguro de si Yoigo ha actualizado a la 4.0.4. Fíjate en ajustes --> acerca del tel la versión de Android, si tienes 4.0.3 se puede rootear directamente, si tienes la 4.0.4 hay que seguir unos pasos más, pero tb se puede. Todos los detalles están en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681. Obviamente no tienes que seguirlo todo, solo la parte del rooteo, creo que era el punto 3.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si quieres trastear no es necesario volver a la Ginger 2.3.4, con ics 4.0 tb se puede. Depende de qué versión exactamente tengas será el "como". No estoy seguro de si Yoigo ha actualizado a la 4.0.4. Fíjate en ajustes --> acerca del tel la versión de Android, si tienes 4.0.3 se puede rootear directamente, si tienes la 4.0.4 hay que seguir unos pasos más, pero tb se puede. Todos los detalles están en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681. Obviamente no tienes que seguirlo todo, solo la parte del rooteo, creo que era el punto 3.
Muchas gracias garisan, ya he conseguido pasar a la 2.3.4 y rootearlo

Tema cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, siento interrumpir el post que ya estaba zanjado pero tengo un problema similar por no decir igual y me urge MUCHO una solución,la cosa es que me a pasado como a ti (sergy2021), pero yo no quiero trastear si no volver al 2.3.. la cosa fue que lo actualice igual que tu, pero es que ahora con el 4.0.3 el teléfono va... LENTÍSIMO se atranca y demás y quisiera volver al 2.3 o encontrar una solución para que vaya bien pero por mas que busco no encuentro nada de nada :S
He buscado ROMS oficiales del 2.3 pero nada de nada..
PD: También soy de Yoigo

Muchísimas gracias y disculpar la intromisión pero es que ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Hola buenas, siento interrumpir el post que ya estaba zanjado pero tengo un problema similar por no decir igual y me urge MUCHO una solución,la cosa es que me a pasado como a ti (sergy2021), pero yo no quiero trastear si no volver al 2.3.. la cosa fue que lo actualice igual que tu, pero es que ahora con el 4.0.3 el teléfono va... LENTÍSIMO se atranca y demás y quisiera volver al 2.3 o encontrar una solución para que vaya bien pero por mas que busco no encuentro nada de nada :S
He buscado ROMS oficiales del 2.3 pero nada de nada..
PD: También soy de Yoigo

Muchísimas gracias y disculpar la intromisión pero es que ya no se que hacer
Para estar más organizado, te agradeceríamos que creamos otro post explicando tu problema..

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:01:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /