|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que por poco más merece la pena un DualCore, pero bueno creo los que ya la tenemos, nos tenemos que aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
220€ me ha costado en PcComponentes, cuando la reciba os comento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo compruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de darle muchas vueltas y leer el hilo entero ya me he comprado la woxter, la verdad es que estéticamente está muy bien, esta es la de 16G y la trasera viene en color blanco, que le da un aspecto muy elegante, la compre en Saturn Isla Azul por 199€, ya se que está a la venta la misma versión dual, pero a mi me sobra y me basta, le ha puesto la actualización 4.0.4, todavía no me he atrevido a poner CM9, tiempo al tiempo. La pantalla es espectacular , he grabado alguna peliculan en HD y se ve perfecta, la navegación web muy fluida con páginas con fotosn y videos, he bajado alguna aplicación de las que poneis aunque no se muy bien como funcionan, lo que noto es que la bateria dura muy poco, la deje cargada anoche y en Stanby y a mediodia de hoy solo que le quedaba 66% y trasteando con ella, ojo siempre en internet, en 2 hora se la ha comido casi entera, ahora estoy con ella pero conectada a la red, me he bajado Juice defender y probaré haber que tal.
¿Se podría crear un hilo con la mejores aplicaciones que pueden venirle bien a nuestra tablet? solo es una idea ya que los que como yo somos neófitos en esto del Android podemos perdernos cosas muy interesantes. Perdonar el ladrillaco y muchas gracias por todo vuestro trabajo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis pues CM9, habéis dejado la velocidad de procesador, a lo que el CM9 propone? o la habéis subido a 1.2Ghz de nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría indicar el hilo para meterle el CM9 a mi tableta Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB Dual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongais de momento la nightly en la dual, aun debemos saber que hard tiene, no vaya a ser que te hagas con un ladrillo de 200pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! se deberia abrir un nuevo subforo pora la woxter de doble nucleo se sigue con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
aitacho,las woxter suelen estar prerroteadas. instala el superuser y por ahora suficiente.
con respecto al roms cocinadas y recoverys, espera un poco, que aun no esta nianunciada por woxter en su pagina. mas info en el hilo de la dual |
|
|
||||
|
||||
|
dual
MuchasGracias, voy a buscar el hilo de las duales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues finalmente he comprado esta tablet (Woxter Pc97 IPS (Mono, por diferenciar)). En el Saturn por 199 euros, de momento 3 días de uso y va todo bastante bien (en relación calidad/precio). Viene de la tienda con android 4.0.3 y leyendo en el foro alguna gente decía que la actualización a 4.0.4 mejoraba, pero les daba problema de carga/descarga de batería, finalmente le ha pasado a más gente??
De momento dejo el update de CM9 nightly para dentro de unas semanitas, pero es el recomendado a día de hoy no? Algunas dudas más como: ¿ Se le puede poner algún modulo/usb para GPS? ¿ Se le puede poner algún usb para bluetooth (en particular cascos inhalámbricos? ¿ con CM9 nightly es posible hacer funcionar unos cascos Logitech h600 (usb audio)? Toma tocho, bueno si alguien esta aburrido y quiere responder algo se lo agradezco Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la mono, y no consigo conectar con la wi-fi de casa, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Os agradecería mucho la ayuda porque además soy muy torpe para estas cosas, la he comprado fundamentalmente para jugar y ver pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no os he dicho que tengo el adsl por cable y la wifi por tarjeta Ralink rt61 wireless lan card V2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
finalmente me he animado a instalar CM9 en la tablet y teníais razón, la fluidez es mucho mayor, tanto al pasar de una aplicación a otra como por ejemplo en la navegación (Opera) o con la aplicación Plume (cliente de Twitter). Merece totalmente la pena, y con los pasos que se han publicado yo lo he hecho sin problemas. Solo he tenido dos pequeños problemas ya resueltos: - el ya comentado problema de la cámara (se resuelve aplicando el fix que se encuentre en Update Me) - en el CM9 no se incluye el Flash Player (para ver videos con flash), y coincide que justo desde hace unos días tampoco se puede bajar desde la Play Store. Afortunadamente en el Androide Libre han encontrado un sitio desde donde se puede descargar el apk: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ownloader.html |