|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, te has pillado un HOX?......sigues teniendo el S3?......no he visto nada tuyo por aqui para el S3, si lo hay dime donde, me gustaria saborearlo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero si no se reiniciarann ok..aunque no se viera....asi...nada..
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Has habilitado la reproducción del flash en el navegador? Tienes el flash instalado en el móvil? Termino de ver una noticia en un vídeo echo en flash sobre una nueva ROM mezcla de MIUI y CM sin ningún problema. Dame mas datos (Te podría pasar el flash colgandolo en mi dropbox sino lo tienes) www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que no carga flash en este JB ni a patadas es www.justin.tv
Decidi regresar a esta version y darle mas oportunidad he tenido lags al pasar de la camara a la pantalla principal y aun un poco de lag al pasar de la pantalla principal al telefono. Y el error para mi lo es de no admitir flash un error aun mayor es el gasto excesivo de RAM gasta mas que ICS teniendola al minimo. En fin seguire usandola haber que onda. Y si recuerdo que aun es una beta ojala la final no traiga estos detalles. Por cierto el cambio aun no veo que sea abismal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por volver a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Vale que no abra la pagina...Pero es que cierra el navegador...
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Estoy de retiro espiritual A partir de JB vamos a tener problemas con flash player,Oracle deja de dar flash a Android...esperemos que lleguen a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis los 3 modos de sonido? Silencio sin vibración, con vibración y sonido?
Ahora solo tengo sonido y silencio con vibración, me ha desaparecido el de sin vibrar. Vengo de xlite sin wipes. Alguien puede confirmarlo? Jn saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis los 3 modos de sonido? Silencio sin vibración, con vibración y sonido?
Ahora solo tengo sonido y silencio con vibración, me ha desaparecido el de sin vibrar. Vengo de xlite sin wipes. Alguien puede confirmarlo? Jn saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre deodex,pero eso es a gusto del consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún kernel alternativo al de stock para JB???
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio son iguales.La Odex ,la apk va acompañada de un archivo .Odex el cual hace que todo vaya un pelin mas rapido,pero tienen el problema de que es bastante complicado encontrar mods para roms Odex.
Los que cocinamos las deodexamos para quitarle carga a la rom y poder tematizarla tranquilamente. Despues ya nos encargamos de hacerla correr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|