|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no se pero, en camara, diseño, pantalla calidad de materiales altavoz microfono etc. sony es la mejor y eso google lo ha sabido ver. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Materiales la mejor? En materiales esta HTC, en hardware esta samsung y sony si acaso las camaras porque otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No me entero , eso que quiere decir , ¿ que le dan los permisos y le encargan a google las actualizaciones del terminal ? ¿ que ventaja puede suponer eso ?
¿ Llegara tambien a la toda la gama ntx ? Y por cierto en matareriales no se yo si sony , la vedad es que es demasiado plasticoso pero de buena calidad , tambien pesan muy poco , pero en pantalla , sonido y camaras hehehe y ultimamente hardware me da que estan pisando muy fuerte , y el software es una delicia . EDITO: Acabo de leer que la rom sera una rom android sin repositorios de sony osea , totalemente un android basico , ¿ que ventajas puede tener eso ? Última edición por Sunfire Día 19/08/12 a las 23:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
UF pues a mi personalmente me tira mucho para atrás un sony nexus, ahora no me apedreeis por favor que sólo es mi opinión y mi gusto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un puntazo a favor de este modelo. Hardware = Software
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso del xperia s no supera al hox ni de coña y no me parece mejor que el sgs 3. No tienen nada que ver las televisiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, dejad las pateticas peleillas de colegio de defender la marca o el teléfono que os habeis comprado, hablad de la noticia, por favor; el foro está ya lleno de peleas de gallos.
No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero el soporte que van a dar va a ser experimental, en la entrevista original, el responsable de Google decía que no saben si algún día llegarán a tener una versión estable, y que no se espera que del proyecto salga una ROM apta para uso diario a corto o medio plazo. Dicho ésto, yo cero que sólo está rebajando los humos para no ponerse en contra a otros fabricantes, y que va a ser una versión genial, pero más o menos esas fueron sus palabras, hay que mantener las expectativas bajas por si acaso. Lo que sí se vislumbra aquí es que Google está tanteando un cambio de política. Al igual que al redactor de la noticia, a mí también me viene a la mente lo de los 5 nexus, pero puede que finalmente google esté siendo más ambiciosa. Tanto google como los fabricantes saben que hay dos sectores que satisfacer: 1 El usuario medio, que no sabe ni qué versión de android tiene, que le gusta tener todo fácil y masticado (para el cual tener touchwiz, sense, timescape, etc. es una ventaja más que un inconveniente); y 2 Los frikis que nos metemos en foros y flasheamos lo primero que vemos; queremos Android 100% limpio. Por otro lado han visto que para la comunidad es relativamente fácil portar android a algún terminar que ya no tiene soporte. Creo, CREO, que google se está planteando tender una mano a los programadores particulares y fabricantes, para satisfacer al segundo grupo de usuarios (nosotros los frikis), mientras que los fabricantes puedan seguir teniendo su versión oficial y desactualizada para el resto del público. Es algo así como "tú me das los drivers, y yo te garantizo el mercado friki; que por otra parte son los mismos que van a programar el 90% del código, nosotros solo lo vamos a supervisar". La pregunta ahora es: ¿POR QUÉ NO SE LE HABÍA OCURRIDO A NADIE ANTES? Y segundo, ¿cuántos terminales será capaz Google de supervisar? Yo creo que por ahí van los tiros, han visto que la comunidad porta las rom con cierta facilidad, y les van a dar un empujoncito y un poco de soporte, para garantizarse una porción de mercado que está desencantada con la fragmentación de android (que en los últimos tiempos ha ido a peor). Sobre un posible futuro nexus... bueno, si google empieza a soportar terminales no nexus, no tiene sentido que desarrollen más nexus "exclusivos", quizás más bien google quiera tomar algo de control en el diseño y tener varios terminales "supervisados" por ellos, en vez de un pure google. En cualquier caso me alegraría de que lo desarrollase SONY, más que nada porque le toca ya. Tienen buenos diseños, y siempre destacan en algo, pero al mismo tiempo siempre llegan tarde; siempre tienen alguna característica muy por debajo de sus comtemporáneos (el procesador en este caso, cuando la competencia está con quad cores y S4). Creo que Google puede darle ese empujoncito que le hace falta. No sé si os dais cuenta cuando empezais en el foro esas cruzadas que tanto os gustan contra todos los teléfonos que no son el vuestro, pero la competencia nos beneficia a todos. Más competencia = mejores móviles y a mejores precios. Yo no me alegro cuando veo que Samsung tiene muchos beneficios y HTC va para abajo; y me gusta mucho Samsung y me gusta un poco menos HTC, pero sé que si nadie presiona a Samsung, van a dejar de hacer tan buenos teléfonos; y lo mismo es aplicable a todas las marcas. Es BUENO PARA TODOS que haya tantos buenos termaniles donde elegir.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 20/08/12 a las 10:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony es un buen fabricante pero siempre peca de lo mismo...nunca innova. Siemprpre va por detras con el tema de harwdare i software...Lo unico q le salva es el diseño y que el launcher esta bastante bien pulido. Que conste que estoy hablando de smartphones auqnue con las Tv pasa mas o menos lo mismo...si que tiene muy buenas pantallas pero siempre tiene otras marcas por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
No se con que marcas estas comparando pero dudo que el arc (anterior tope gama) pueda compararse con sus rivales (sensation, evo 3d, s2, lg 2x, ...) en calidad de materiales.
El caso del xperia s no supera al hox ni de coña y no me parece mejor que el sgs 3. No tienen nada que ver las televisiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() es mas tengo un xperia arc y estoy muy contento. con jb y sus futuras versiones con la mitad de hardware del arc se puede ir muy fluido y lo he comprobado con jb en mi arc. en tema soporte y actualizaciones creo que es la mejor. nadamas que hay que ver que samsung esta actualizando por sorpresa un movil con un hardware mucho mas potente qu cualquier xperia 2011 cuando estos llevan unos cuantos meses actualizados a ics. y el tema materiales decir que son mejores los de un sgs3 que a un xperia s tiene cojones... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, espero tambien que el proximo Nexus sea Sony, ademas ya samsung ha sacado dos y HTC uno, y Sony es la mas apropiada para ser el nuevo Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te has fijao pero el xperia arc costava minimo 100€ menos que sus rivales.
es mas tengo un xperia arc y estoy muy contento. con jb y sus futuras versiones con la mitad de hardware del arc se puede ir muy fluido y lo he comprobado con jb en mi arc. en tema soporte y actualizaciones creo que es la mejor. nadamas que hay que ver que samsung esta actualizando por sorpresa un movil con un hardware mucho mas potente qu cualquier xperia 2011 cuando estos llevan unos cuantos meses actualizados a ics. y el tema materiales decir que son mejores los de un sgs3 que a un xperia s tiene cojones... Enviado... ¡system of a down! ![]() En actualizaciones más de lo mismo, samsung actualizo el s2 a ics mucho antes que cualquier xperia, antes que el xperia s, el cual debería haber salido de fábrica con ics y el s3 recibirá jelly beam antes que cualquier xperia, tal vez el s2 también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sony saca un móvil anticuado, con unos materiales pésimos (arc) pero como vale 100€ menos es la super ostia. Yo no digo que vaya mal pero en calidad de materiales es de lo peorcito que hay. El xperia s a mejorado mucho en este sentido frente al arc pero tampoco es la panacea, podrían habérselo pensado un poco más y poner unos botones táctiles mejores. Cuando le pillas el punto no supone ningun impedimento pero el que para dar al botón atrás tengas que dar encima del botón a la derecha no me parece sinónimo de calidad.
En actualizaciones más de lo mismo, samsung actualizo el s2 a ics mucho antes que cualquier xperia, antes que el xperia s, el cual debería haber salido de fábrica con ics y el s3 recibirá jelly beam antes que cualquier xperia, tal vez el s2 también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() sony no compite con los tope de gama de los demas fabricantes o cuanta diferencia de precio hay entre un s3 y un xperia s??? menos precio, hardware mas flojo. es logico. el s2 fue un exito de ventas, y los xperia no. normal que lo actualizaran 20millones de personas con el mejor hardware no las podian dejar sin actualizacion. igualmente estoy contento de sony de actualizar TODA una gama entera a ics cosa que no ha hecho SAMSUNG y creo que ninguno. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te discuto que los materiales del arc sean los mejores pero al ser 100€ minimo mas barato avaratan costes.
sony no compite con los tope de gama de los demas fabricantes o cuanta diferencia de precio hay entre un s3 y un xperia s??? menos precio, hardware mas flojo. es logico. el s2 fue un exito de ventas, y los xperia no. normal que lo actualizaran 20millones de personas con el mejor hardware no las podian dejar sin actualizacion. igualmente estoy contento de sony de actualizar TODA una gama entera a ics cosa que no ha hecho SAMSUNG y creo que ninguno. Enviado... ¡system of a down! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus 2x, s. galaxy r, desire hd... y si, fue un error descomunal lo que hizo con la gama 2012 pero porlomenos los actualizado. Enviado... ¡system of a down! Última edición por cbd Día 20/08/12 a las 18:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido un error si lo hubiera hecho voluntariamente. Sony perdió buena parte de sus programadores al escindirse de Ericsson y haciendo un sobreesfuerzo está poniendose al día. Sony no tiene ninguna intención de dejar tirados sus terminales, el caso del Play se debió, como se dijo entonces, a la falta de prestaciones para que pudiera operar con ICS un terminal enfocado a juegos. Algunos fabricantes deberían tomar ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El play debería haber sido actualizado también pero esta bastante anticuado. Por qué el arc si y no el play?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||