|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el HOX ya le hicieron un mod que filma en camara lenta, haber para cuando al sgs3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de serie compi...no necesita ninguna modificación el software de la cámara para filmar en cámara lenta.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es lógica..hardware compatible con software preparado de serie como lo es en el hox..vaya de serie el mío graba en cámara lenta sin hacer modificación de ningún tipo...
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la opción de cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está la opción????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el iphone encontré una aplicación (solo para el 4s) que le permitía grabar a 60fps consiguiendo asi una video para reproducir en cámara lenta. Yo supongo que solo era para el 4s porqué el 4 no soportaría grabar a tantos fps pero nuestro s3 tiene hardware de sobre y seguro que con una app lo consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar cuando hableis si es del HOX o del SGIII por que la gente está preguntado, y se está liando..
El SIII no tiene camara lenta, por lo menos de serie Es el HOX el que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero esto de la camara lenta que yo sepa es cosa de Hardware y no de software
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||