|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haberlo restaurado, es la identidad del tlf, si tienes aplicaciones compradas puede que alguna no te funcione, el titanium tiene una opcion que es restaurar id desde copia de seguridad, mira a ver si te permite restaurarlo, o tienes un nandroid backup antiguo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vi que le ocurrió algo parecido a uno en xda o aqui en htcmania. Intentare buscar su post, y si le dio solución. ¿Has hecho lo de costumbre de wipe, dalvik wipe y fix permission desde el recovery? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actually, I'm very sure that the build has a kernel. Why I'm also uploading the kernel update zip, is because the build process makes both ROM and the kernel, and the kernel has few system libs that are different from the ROM ones. The kernel itself is the same in both zips, just few system libs are different.
Extract both zips and check md5sum differences to see what I mean Quiere decir que el kernel que trae la ROM y el kernel que sube aparte, si que contiene diferencias en las librerías. entonces es recomendable flashear el kernel también así si hay alguna mejora la tenemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actually, I'm very sure that the build has a kernel. Why I'm also uploading the kernel update zip, is because the build process makes both ROM and the kernel, and the kernel has few system libs that are different from the ROM ones. The kernel itself is the same in both zips, just few system libs are different.
Extract both zips and check md5sum differences to see what I mean Quiere decir que el kernel que trae la ROM y el kernel que sube aparte, si que contiene diferencias en las librerías. entonces es recomendable flashear el kernel también así si hay alguna mejora la tenemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es así, repito que este chico no modifica nada, pero como lo compila el,en el kernel pone su nombre, si instalas la ROM solo, en el kernel veras su nombre y si lo instalas por separado también.
Hasta donde yo se, la ROM tiene un kernel, bien, pero el después sube el kernel por separado porque según leo en xda, el lo sube porque no esta seguro de que contenga cambios en ese kernel (me parece que la ROM y el kernel se hace por separado, que alguien me corrija si no es así). Yo solo meto la ROM y a correr pero si con eso no saciais el mono... pues después meteis ese kernel por separado... ![]() Edito:acabo de meter el kernel ese por separado y coincide hasta la hora de compilación así que no se yo si ese kernel puede tener alguna diferencia con el que trae la rom.... Todo esto ya deberías saberlo tu Juan Carlos que eres el descubridor! :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el titanuim y despues de cada flasheo lo tengo que reinstalar, os pasa a vosotros lo mismo ,ya que la aplicacion no va,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al conectarlo al pc, lo haces por mtp o con el programa usb mass storage?
Creo que vi que le ocurrió algo parecido a uno en xda o aqui en htcmania. Intentare buscar su post, y si le dio solución. ¿Has hecho lo de costumbre de wipe, dalvik wipe y fix permission desde el recovery? Un saludo. ![]() Al instalar hice todos los wipes y los formats desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titanium si esta parcheado con lucky patcher se crea un odex en data/app y hay que borrarlo y luego desinstalar el titanium para luego instalar y parchear de nuevo, lo malo es que cada vez que metes rom hay que hacer lo mismo.
Lo mismo para todas las apps parcheadas con lucky. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que cambia entonces es el kernel? xk yo normalmente no uso el de codeworks..uso siempre el dream kernel que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer por ejemplo me funciona mucho mejor que la de codeworkx, la oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM contiene los mismos cambios solo que codeworkx solo la sube cuando hay cambios importantes y supongo que cambios que haga el mismo y esta la compilan a diario halla cambios o no o sean grandes cambios o pequeños.
La de ayer por ejemplo me funciona mucho mejor que la de codeworkx, la oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|