|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me ocurre un pequeño error. Resulta ser que no me va ni el botón "home" ni me aparece la pantalla de bloqueo... Este problema ya lo comente hace algún tiempo en este hilo.
Desde que instalé la Energy V7 , La flashrom anterior, y esta mejorada, me ocurre exactamete lo mismo (ni pantalla de bloqueo ni funciona el home), pero pasado un tiempo se me soluciona totalmente solo, es decir aparecen de la nada... Mientras se solucione por mi bien, pero algo me dice que tampoco es muy normal eso, y quisiera saber si hay alguna solución aparte de esperar a que se arregle solo. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear de nuevo la flashrom y acto seguido el update azul. Si no va prueba a hacerle wipes. www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que puede ser que no me hacen aparicion en la pantalla los nuevos iconos status bar.zip tras flasearlos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de juli, carpeta kernels 4.0.4 ahí tienes algunos. www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() Cual me recomiendas poner? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,al hacer los wipes y format system,te queda limpito?o tienes que formatear la tarjeta sd,y cuando haces un backup con titanium donde lo guarda,porque si haces una instalación limpia?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una duda,al hacer los wipes y format system,te queda limpito?o tienes que formatear la tarjeta sd,y cuando haces un backup con titanium donde lo guarda,porque si haces una instalación limpia?<br />
Saludos<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me ocurre un pequeño error. Resulta ser que no me va ni el botón "home" ni me aparece la pantalla de bloqueo... Este problema ya lo comente hace algún tiempo en este hilo.
Desde que instalé la Energy V7 , La flashrom anterior, y esta mejorada, me ocurre exactamete lo mismo (ni pantalla de bloqueo ni funciona el home), pero pasado un tiempo se me soluciona totalmente solo, es decir aparecen de la nada... Mientras se solucione por mi bien, pero algo me dice que tampoco es muy normal eso, y quisiera saber si hay alguna solución aparte de esperar a que se arregle solo. Muchas gracias a todos. ![]() La pantalla de bloqueo no aparece nada pero al apoyar el dedito , aparece el candado (abierto o cerrado)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda pliss... Necesito otro kernel para la rom. El apolo me reinicia constantemente el movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque a todos os va bien la romy a mi no. Pur qué?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole esta rom ahora si con el beats audio esto es espectacular.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando las aplicaciones w tenia y me esta saltando una advertencia deq no tengo suficiente espacio para instalar más aplicaciones
![]() Esta recien formateado todo y metida la rom... Alguna idea de porque pasa esto?? Ya he hecho wipes y nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda más limpio si formateas. Tienes que guardar antes algunas carpetas como dcim, que es la de las fotos o la carpeta titaniumbackup, que es donde se copian las cosas del titanium backup.
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() gracias por tu rapidez, estas en todo maquina Última edición por buelta Día 19/08/12 a las 22:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando las aplicaciones w tenia y me esta saltando una advertencia deq no tengo suficiente espacio para instalar más aplicaciones
![]() Esta recien formateado todo y metida la rom... Alguna idea de porque pasa esto?? Ya he hecho wipes y nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Juli por tu trabajo, ahora una pregunta a los demás compañeros de rom ¿os va bien la Galería? es que cada vez que entro se vuelve loca (parece una discoteca del bailoteo que tiene), otra vez me ha salido el mensaje de shell se han concedido..........
Un saludo, decirme lo de la Galería por favor para si solo es a mi reinstalar el zip. Gracias