|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, nueva nightly hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POSSIBLEMENTE dicen que intentaran tener la camara echa, pero en fin hay un usuario que creo que sabe que le esta explicando como hacerlo.
Si la suerte esta de nuestro lado, hoy tendremos nuestra camara ^^ PD: Ojala.. PD2: El galaxy Spica no contenia ics?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hoy no copilarán la nueva nightly, puede ser bueno o malo jaja, alomejor bueno porque falta poco para que funcione la cámara y la querrán incluir.. o malo por lo mismo pero que no lo consigan y vayan a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos o dos dias no nos vamos a morir o eso creo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
The whisp anuncio que subira la nueva nightly mañana, con los cambios hechos en la camara
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva nightly! 19/08/2012
Cita: > CyanogenMod 10 ( nightly - 19/08/2012 ~ 5pm GMT+3 )
* A lot of things are changed, I don't remember what exactly. * Video should work now + a lot smoother * Added some things for camera * And more things aimed to make ROM closer to clean CM. * See my github for detailed change-log DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?rd2tcgldns96v61 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jorge95;5490989]Ya salió la nueva nightly! 19/08/2012
¿Se sabe algo de la cámara? Se suponía que la estaban intentando hacer funcionar, ¿lo han conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La càmara no funcionará.. han hecho cambios pero para un futuro fix o parche.. poco a poco. Ahora mismo no estoy en mi casa luego actualizo el post, gracias por postear la actualizacion jorge
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno asi como dijo joselinho45, la camara aun no funciona, y me imaginé lo mismo, que habian hecho avances para un futuro fix.
Por cierto está muy chulo el bootanimation XD. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
> CyanogenMod 10 ( nightly - 19/08/2012 ~ 5pm GMT+3 )
* A lot of things are changed, I don't remember what exactly. * Video should work now + a lot smoother * Added some things for camera * And more things aimed to make ROM closer to clean CM. * See my github for detailed change-log TRADUCCION: * Muchas cosas han cambiado, no recuerdo exactamente qué. * El video debería funcionar ahora + mucho más suave * Se ha añadido algunas cosas para la cámara * Y más cosas destinadas a hacer más para limpiar ROM CM. * Véase mi github detallado para Cambio de registro DOWNLOAD: nightly 19/08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
al reiniciar el movil las redes guardadas con contraseña wifi se me borran. a alguien mas le pasa o sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey la ultima nightly solo hay que hacerle wide data/factory reset e instalar el zip no???