|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiando de puerto usb, a mi me ha pasado que al pasar de ginger 2.3 al ics, se quedaba con los drivers antiguos y no me reconocia la tablet hasta que no desinstalaba los anteriores y cambiaba de puerto usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todo el proceso, con la instalación de los drivers, y a la primera. De todas formas, muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
le puse formatear y despues actualizar y ahora nisiqiera me prende :C ayudenme g700c C:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo tablet masterg g700c instale una vez el Pistoneone 5.2 anduvo bien pero derepnete dio problemas, ahora segui los pasos aseguir de aca y no me resulto me queda en negro la pantalla y no enciende, lo mas curioso es en anterior roms italiano en la pantalla del archivo ejecutado de RK29update.exe en la seccion de item del kernel no tiene nada asociado, cosa que la rom italiano si lo tenia, aque se debe eso, donde tiene compilado el kernel el de ahora?
alguna asesoria o ayuda please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debiste leerte el hilo, no son tantas paginas y todo eso está respondido ya, aun así tienes un privado con información.
A ver si te sirve. Saludos. EDITO: ya lo ha solucionado, por lo visto instaló la rom que no era. Última edición por oberworld Día 16/08/12 a las 14:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en mi Pascal Lite C 8GB y anda perfecta. Lo único es que he tenido que subirle los DPI a 160 porque no me gustaba como queda con 120.
Gracias por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude consegui en mi BQ Pascal con pistoneone 5.0, no será necesario marcar "Kernel"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, en ICS el kernel viene dentro de los archivos ya seleccionados, tus drivers de la tablet estan bien instalados?, el rk29 te reconoce la tablet?... te muestra algun error?... has probado algun otro puerto usb en tu pc?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:que tablet tienes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, el problema es que habia instalado la rom erronea..es una Master-G 700c, se soluciono presionando reset y volviendo a instalar la ROM correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego del video de arriba , a mi peta en esta rom
. Por lo demas va muy bien ...![]() Edit: Borre el opera , me gusta mas dolphin. Como se puede hacer para tener el icono de antes del navegador pero con este. Me refiero a los iconos negros de abajo, quedan de lujo.
Última edición por snock Día 31/08/12 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
¿Funciona el bluetooth con esta rom? Tengo instalada la Pisteone y quería cambiar de aires a la tablet, pero el bluetooth me es imprescindible. Muchisimas gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Por el momento ninguna de las roms ICS es compatible con bluetooth, asi que si te es necesario, no podras cambiar hasta que se logre habilitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego del video de arriba , a mi peta en esta rom
. Por lo demas va muy bien ...![]() Edit: Borre el opera , me gusta mas dolphin. Como se puede hacer para tener el icono de antes del navegador pero con este. Me refiero a los iconos negros de abajo, quedan de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero darte las gracias publicamente por currarte esta ROM, la tablet parece otra (es una Lite de 4 Gb Resistiva).
La primera vez, no hacía nada al arrancarla, volví a instalar y otra vez igual (menos mal que me leí el post, pues la solución era resetearla con el botoncito), y desde entonces encantado, oiga. Con Ubuntu no me reconoce la tablet como almacenamiento masivo, pero le meto las cosas en la SD y a volar Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta
el OTG funciona muy bien lo único que no he podido usar es un joystick usb alguien sabe porque? en este video alguien logra usar un joystick usb sera tema de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona el joy los pendriver e incluso los moden 3g solo q tuve q modificar el buid pro ( no se si esta bien escrito eso) tengo una master g 710c pero no me funciona el acelerometro, lo demas me funciona todo perfecto mucho mas rapido q el de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||