|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar juego x web gameloft ayuda
pues me voy a comprar el asphalt 7 el ultimo, por 1.77 (ya se que en el market esta a 0,70€), pero lo compro por la web y poreso me sale a ese precio, (lo compro porque me da la opcion de comprarlo con un mensaje o algo de eso), y.. si la compra me saldra que la tengo comprado en el market? o no? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da problemas la version "gratuita"¿?¿?¿?¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168 A mi me funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre con el pc entrando en play store y te sale por 0,79 €
Pague con paypal, mientras lo estaba instalando en el play con el movil me salia como comprada, ahora como instalada. Tienes que tener datos o wifi activado para jugar, si no, no te deja ![]() La version gratuita pase por lo que valia la original
|
||||
|
||||
|
te da problemas la version "gratuita"¿?¿?¿?¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168 a mi me funciona genial. ![]()
Última edición por keke09 Día 19/08/12 a las 23:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
keke buscalo macho por el foro en juegos. yo lo tengo y no veas el pike q tengo jejeje lo bajé y con los datos sd ademas. y juego sin conexion wifi ni na o tambien puedo jugar online como kieras de echo aki aun amigo lo tengo q agregar segieteja se llama es compi de nuestro foro del neo v. no de los nexus..
jeje es delicado de instalar pero merece la pena JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
keke buscalo macho por el foro en juegos. yo lo tengo y no veas el pike q tengo jejeje lo bajé y con los datos sd ademas. y juego sin conexion wifi ni na o tambien puedo jugar online como kieras de echo aki aun amigo lo tengo q agregar segieteja se llama es compi de nuestro foro del neo v. no de los nexus..
jeje es delicado de instalar pero merece la pena JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! ![]() , que pena... pero bueno...
|
||||
|
||||
|
y eso socio?? por que??
|
|
|
||||
|
||||