|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé "galería" , que la saqué de la MooDed, porque "album" no me abría , e instaló sin ningún problema. Sobre la preferencia de aplicación se borra en ajustes, aplicaciones, pinchas en la que tiene preferencia y le das a "borrar valores predeterminados" , para que te vuelva a preguntar que aplicación deseas usar, era eso lo que preguntabas?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermosos.
Tras usarla durante unas horas, creo que es la mejor ROM después de la JJ Hybrid 3.2 que es una virguería y la más rápida que he tocado, aunque me pasa que los indicadores de arriba como la cobertura, batería, wifi, etc.....desaparecen cuando les da la gana. Por lo demás, me parece una joya. Me falta probar la Mooded 100 pero hasta la 90.7 no me convenció del todo. Aclaro que tengo bootloader BLOQUEADO, por lo que joyas como MIUI o CM no han pasado por mi Arc S. En ésta ROM la barra de funciones va bien, incluyendo la función de 2 o 3g, cosa que también va fina en la JJ que establece forzar 2g o dejarlo en automático. Del consumo de batería no puedo deciros gran cosa por el momento, pero si consiguen que sea algo más rápida, JJ Hybrid 3.2 tendrá una competidora. Por ahora, una rival. Un saludo desde el asfalto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermosos.
Tras usarla durante unas horas, creo que es la mejor ROM después de la JJ Hybrid 3.2 que es una virguería y la más rápida que he tocado, aunque me pasa que los indicadores de arriba como la cobertura, batería, wifi, etc.....desaparecen cuando les da la gana. Por lo demás, me parece una joya. Me falta probar la Mooded 100 pero hasta la 90.7 no me convenció del todo. Aclaro que tengo bootloader BLOQUEADO, por lo que joyas como MIUI o CM no han pasado por mi Arc S. En ésta ROM la barra de funciones va bien, incluyendo la función de 2 o 3g, cosa que también va fina en la JJ que establece forzar 2g o dejarlo en automático. Del consumo de batería no puedo deciros gran cosa por el momento, pero si consiguen que sea algo más rápida, JJ Hybrid 3.2 tendrá una competidora. Por ahora, una rival. Un saludo desde el asfalto. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la mooded 90.7 pero quiero probar esta rom que por lo que he leido va muy bien, pero de donde puedo bajarme el parche para el arc s y el orden de instalacion seria rom, parche y app. un saludo y gracias. (Perdon ya he encontrado el parche ahi que leer un poco mas mañana la instalo haber que pasa).
Última edición por largi100 Día 17/08/12 a las 01:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 10 también hay que poner el nxt app? En el hilo de xda no hablan nada de el. Para que es?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me paso a cyano es la que mejor me a ido, esta me gusta por la personalizacion pero los juegos no corren, solo los menos pesados... Pero buen trabajo al autor
y muy fluidaEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la build 11?? Es que quiero cambiar de Rom y queria saber si esta está bien y que diferencias hay con la build 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me bajo la build 11 y lo pruebo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con la Rom, ando un poco decepcionado. Aveces se queda la pantalla en negro y no hay forma de desbloquarla, salvo quitando y poniendo la batería, en ese periodo se chupa de un diez a un quince por ciento de batería, vamos un escalón curioso. Espero que la 11 vaya más fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la build 11 no me sale el reproductor, de momento va bien ya veré mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con la Rom, ando un poco decepcionado. Aveces se queda la pantalla en negro y no hay forma de desbloquarla, salvo quitando y poniendo la batería, en ese periodo se chupa de un diez a un quince por ciento de batería, vamos un escalón curioso. Espero que la 11 vaya más fina.
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 10, me pasó ayer escuchando la radio, cuanod me llamaron al mismo tiempo y Hoy al encender el wifi. Probaré unos días y más y sino intentaré pasarme al Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba mejor la build 10, esta se me ha congelado 2 veces durante 1 o 2 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo llevo 2 semanas con ella y nunca me ha pasado.como la instalaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta he probado la build 11... a pesar de verdad no me aparce ningun reproductor... Muy fluido y todo normal... a pesar de ser una room que se queja llevo 3 dias con ella explotandola al maximo y ningun error o no nada por el estilo... y ningun error con mi sim... solo los pequeños lags que es normal a mi parecer pero nada que como dicen ustedes... el reloj no me quejo...
y eso que tengo el BL bloqueado... Saludos..!!! Última edición por GaruLiadz Día 20/08/12 a las 07:47:12. |