|
||
|
|
||||
|
||||
|
Men, esta es la mejor rom basada en CM7 que he probado. Cero problemas,muy fluida y la batería me va de lujo. Se quedará en mi ace un buen rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablan maravillas de la rom por lo tanto igual la probare, tengo la rom apocalypse en un rato comento carnales
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he montado compañeros me reconocio perfectamente la particion ahora la probare no mas pense que no me iba a encender ya que tardo como 8 minutos lo boeno que soy paciente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelayo, tengo que confesarte algo.
He instalado tu rom, pero como el go launcher me parece empalagoso, lo he eliminado del zip de la rom, antes de instalar. He montado el xperia launcher. Creo que he quitado algún programilla más, y me he montado mi propia versión pelayo-lite, y vuela! Como ninguna antes he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he modificado la resolución a 160, y sigue siendo muy fluida.
A 140 el widget de la música no se veía bien. Gracias por la rom, Pelayo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo compañero y enhorabuena por el pedazo de equipo que estais montando. (os deseo mucha suerte en vuestros proyectos, cracks)
|
||||
|
||||
|
Me a gustado mucho la rom. Pero empezó a ponerseme lento y force cierre. Buen aporte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom solo es fluida sin instalar apps , jaja por que restauré mis 30 apps y se puso lentaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaa!. quitando!.
|
|
|
||||
|
||||
! por el holo si es posible, la rom deja de ser fluida con 30 apps instalas.. solo es fluida si no le instalas nada , y esa no es la idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom increible!! de vez en cuando el go launcher se me queda un pelin pillado el unico problemilla (no es un problema solo qu esoy un poco tiquismiquis) es el tema del OC que esta rom no tiene OC verdad... por lo demas de momento muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estos ultimos dias me he dedicado a modificar la rom CM7.2-RC3 AA, para mejorarla un poco. Lista de cambios: -Framewor-res modificado (la barra de tareas es mas "normal") -Ajustada mejor la resolucion de pantalla para nuestros ace (Dpi 140) -Añadido script INT-EXT (esta rom solo va a funcionar si teneis la tarjeta particionada, en caso de querer usarla con la tarjeta sin particionar, simplemente abrid el zip con winrar y en la ruta "SYSTEM/ETC/INIT.D" borrad el archivo "40int2ext") -Google play modificado (para poder descargar aplicaciones aunque hayamos cambiado el DPI) -Añadido script adrenaline engine 4.2b -Actualizado firekernel a la ultima version -Añadido Go Launcher EX -Añaidas aplicaciones "indispensables" (Podeis eliminarlas con root explorer, también incluido) V2.0 cambios: -Cambiado launcher -Cambiado el tema -Mejora en velocidad de la ROM -Arreglado problema al montar data durante la instalación -Eliminado script INT-EXT -Arreglado problema al reiniciar (no encendia en la V1) -Ligera mejora en duracion de bateria CARACTERISTICAS: -Bonita -Rapida -Buenisima duracion de bateria -Completa INSTALACION: En CWM 5, haced wipes y format system, luego instalad el zip, y reiniciar el teléfono, no hagáis ningún wipe después. (Si estais usando la v.2.0 para que se vea bien del todo, una vez inicie, ir a temas, aplicar el white S y reiniciar) Archivo de descarga V1: http://www.4shared.com/zip/PyoMuPM7/Final_Pelayo.html Archivo de descarga V.2.0: http://www.mediafire.com/?seo84x9o9rybvn9 Es mi primera ROM, espero que os guste, cualquier problema o fallo comentadlo, y lo solucionare lo antes posible. Creditos a: AAIKO por la rom Y a los creadores de los scripts por los scripts Un saludo y espero que os guste ![]() quedo igual a la mia ,jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:19:41. |