|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion....
Instalar la version DarkForest Tweaks 2.2.2 http://icxperia.com/jonny/DarkForest%20Tweaks Creo que en la ultima version (2.2.3) hizo algunos cambios y eso crea algun problema. "Didnt know about the quick settings in as much detail as that so thanks and I believe the problem is with me changing the string from "LeeDroid Tweaks" to "Darkforest Tweaks" so I will look at that ASAP. I'm not going to add the tweaks icon back into settings unless a high demand for it. if you have problems with 2.2.3 then 2.2.2 should still be on my ftp:" Última edición por juanolo2001 Día 19/08/12 a las 17:03:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a pasarme a la 2.2.2.
Por cierto, no consigo acceder a Internet. Me conecto perfectamente a la red Wifi, pero no tengo acceso a Internet. No se a que puede deberse... Me está costando muchisimo dejar esta ROM completamente funcional.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se flashea el firmware 3.33 aparece el recovery como "locked", no? a qué se debe? tiene algo que ver tener supercid o no?
|
||||
|
||||
|
Un saludo! EDIT: Ya he puesto el supercid 11111111. Ahora subo el firm y luego instalo la Rom normalmente no?
Última edición por hiverguitar Día 19/08/12 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y aun siendo supercid, el recovery ha quedado "LOCKED". Sigue siendo S-OFF, pero está bloqueado y ha subido el hboot a 1.29...es normal? qué hago?
![]() EDIT: Aprovecho para comentar una cosa. No sé por qué, pero al sacar fotos (sea con la app nativa de la cámara o con la HQ CAM) se queda pillada, y aunque le des al botón central para ir a sacar otra, no hace nada, y le tengo que dar 4 o 5 veces (no sé si me explico). Tengo puesta la previsualización de foto sin límite, ya sea para compartirla o borrarla, no sé si tendrá algo que ver. Un saludo
Última edición por hiverguitar Día 19/08/12 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estáis dando vueltas a una rom que su lema es STOCK y como tal, no hay diferencias entre esta y las oficiales...
La mejor, pero si queréis ese tipo de prestaciones, es una rom diferente. A mi me encanta la ARD, pero si pruebas por ejemplo la Elegancia, tienes lo mismo, pero más, tweks funcionando perfectamente, aroma installer, etc. La batería más o menos... Saludos
|
||||
|
||||
|
Le estáis dando vueltas a una rom que su lema es STOCK y como tal, no hay diferencias entre esta y las oficiales...
La mejor, pero si queréis ese tipo de prestaciones, es una rom diferente. A mi me encanta la ARD, pero si pruebas por ejemplo la Elegancia, tienes lo mismo, pero más, tweks funcionando perfectamente, aroma installer, etc. La batería más o menos... Saludos ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizar a la 6.7.2 tenéis el HBOOT locked? es que no veo a nadie que lo comente aqui, y me parece un dato bastante importante.
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de mirar y efectivamente, tengo el 1.29 s-off y pone unlocked.
yo descargue el ultimo firm que viene en el hilo oficial, lo digo por si usaste uno diferente |
|
|
||||
|
||||
Última edición por hiverguitar Día 20/08/12 a las 16:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que flashear uno que hay en xda modificado,que viene con unlocked,así lo hice yo con el anterior firm,ya que aún no he puesto el último,un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tube bastantes problemas cuando actualice a 6.7.0 y al 1.29. Al final pude volver a 6.6.7 y al 1.27. Pasaros por este post de XDA, esta el firmware sin el 1.29 HBoot Patch to get 1.27.1100 Back
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube bastantes problemas cuando actualice a 6.7.0 y al 1.29. Al final pude volver a 6.6.7 y al 1.27. Pasaros por este post de XDA, esta el firmware sin el 1.29 HBoot Patch to get 1.27.1100 Back
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 20/08/12 a las 19:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo loked 1.29 y s-of.
Pero no entiendo, que problema trae eso?
|
|
|
||||
|
||||
básicamente es para comandos fastboot. Si nunca los has usado ni los necesitas no tendrás problemas. Las Roms y demás pueden instalarse igualmente, pero no se pueden ejecutar comandos fastboot desde el pc.EDIT: Solucionado. He bajado el hboot a 1.27 con el archivo de un compañero de xda (Kohr-Ah) y ya soy "unlocked" de nuevo jejeje
Última edición por hiverguitar Día 21/08/12 a las 02:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||