|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que Samsung se lo ponga tan difícil a la AOSP, pero bueno, depende también de licencias suyas y de terceros.
Pero ya que no se baja de Touchwiz (sus razones tiene, ya que están teniendo bastante éxito a nivel mundial con todo su repertorio de Smart Phones) podía darles un "chance" a la AOSP. Hoy en Xataka he leído una noticia excelente, y no es otra que el Xperia S actualizará a ICS directamente desde Google, sin pasar por Sony, como si de un Galaxy Nexus se tratase. Ojalá esto se extienda al resto de fabricantes de forma habitual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, es simplemente "pa aparentar" porque para CM10 todavia no han sacado el bootanimation.
Error! Desde Ajustes>Almacenamiento sólo puedes formatear la sd externa. La sdcard (mem. interna) no es formateable desde el móvil de forma sencilla, simplemente borra el contenido de esta desde el PC y listo... Y formatear sdcard no sirve de nada, flashees una ROM o no. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara de verdad... con el s2 estando en cm9 cuando se quería hacer una instalación limpia con wipes y formats sd borraba todo lo que uno quisiese del teléfono, sobre todo la memoria interna...
Supongo que al ser una experimental todavia es normal que después de haber dormido 6 horas el movil no entre en deep sleep y pasar de tener 45% de bateria a tener un 19, ¿no? EDITO: YA me entra en deep sleep y no gasta nada! A saber que pasaba... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por hsc17 Día 19/08/12 a las 18:15:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he dejado el primer post "to wapo", lo he limpiado un poco, arreglado un montón de cosas... y cómo no, lo he actualizado
![]() Que siga la fiesta...
|
||||
|
||||
|
A partir del ClockWorkMod 6 (touch y normal) si podemos formatear ambas, pero hablo sobre la version que actualmente se está usando (5.5 creo) y que ya estan tardando DEMASIADO en actualizar los cocineros en sus ROMs. Yo siempre flasheo la 6
![]() Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna es de Chainfire, CF sólo la usa en su CF-Root; CWM está programado por "Koush"
http://www.clockworkmod.com/rommanager Baja a GT-I9300 y desde ahí podrás descargar tanto la normal como la tactil. Desde el ROM Manager también puedes flashear EN CUALQUIER ROM (basada en stock o CM/AOKP) el CWM 6.0.1.0. Yo uso el ROM Manager para flashearla cada vez que instalo una ROM con CWM antiguo. Por cierto, ligera solución para los guapos y guapas a los que no les funciona el Wifi: flashear una ROM ICS (oficial o cocinada) y entonces instalar CM10; debe solucionar el problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy deseando probar CM10 completamente funcional al 100% para el día a día de una vez... a ver si liberan lo que les falta por parte de Samsung y solucionan tanto la pérdida de memoria como el problema de que el telefono no entre en modo espera.
¿Para cuando se espera que ya haya una CM10 "stable"? ¿Una semana? ¿Dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, estoy deseando probar CM10 completamente funcional al 100% para el día a día de una vez... a ver si liberan lo que les falta por parte de Samsung y solucionan tanto la pérdida de memoria como el problema de que el telefono no entre en modo espera.
¿Para cuando se espera que ya haya una CM10 "stable"? ¿Una semana? ¿Dos? ![]() ![]() pues no pides na!Si, pero tardarán mucho menos en llegar a estable que con CM9... avanzan muy bien.
|
||||
|
||||
|
Soy un cagaprisas
![]() Aguantaré con CheckROM de momento, que con phenomenal me va de maravilla... El JB de CM10 no tiene nada que ver que el JB que han publicado, ¿no? Respecto a los creadores ya sé que no, me refiero a velocidad, fluidez etcétera... |
|
|
||||
|
||||
yo ahora voy a probar la leak de Samsung, pero estoy totalmente seguro de que CM10 se la come con patatas... ya te comentaré algo despues.Saludos
|
||||
|
||||
|
Más más, menos ya sé que no.
Por lo que he leído la leak de Samsung es muy parecida a ICS por la p··· customización de Samsung... Me refiero a que CM10 es, por decirlo de alguna manera, android puro como lo que ha liberado Google para el Nexus, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha durado poco, ya vuelvo a CM10
Estaba hasta ahora con CheckROM y Omega 13, ahora ya puedo poner JB (motivos ajenos a mi persona, a.k.a. mi novia ) y la oficial no me gusta... todavia no va fluida, me va mejor ICS. Procedo a flashear CM10....EDITO: Vuelta a la fluidez suprema de CM10, esto si que es un lujo
Última edición por Astrofrigo Día 19/08/12 a las 19:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de primera pero hay ciertos fallos que me quedo con la oficial (y eso k no me gusta nada nada touchwiz). Y para ponerme CM9 espero a que salga una version que merezca la pena de CM10.
Enviado desde mi motosierra con Android |
|
|
||||
|
||||
|
la CM10 soporta las tarjetas micro sd de 64 gb o sale que está dañada?? va fluida? yo tango en estos momentos la xlite, me aconsejais ponerme esta? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y CM9 va mucho más fluida que cualquier oficial/cocinada... Te recomiendo que uses Nova Launcher como alternativa a TW... va de lujo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que con las últimas builds, incluida esta última nightly, no me va la cámara, me la abre perfectamente, puedo moverme entre todos sus parámetros, pero cuando disparo una foto se queda pillada y da FC, alguien sabe a que puede deberse? Me pasa desde las últimas para acá y no he leído acerca de algún fallo generalizado, y es raro que me pase con todas, vengo de la última foxhound, y por supuesto, hago todos los formats.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que meter una toma oficial y luego cm10, a. mi no me funcionaba el. Wifi y haciendo esto se solucionó....
|