|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré Tapatalk ayer y me va perfecto. He buscado varios foros por los que me muevo (incluyendo HTCMania) y no ha habido ningún problema.
Eso sí, todavía no he actualizado a la última versión que aquí se comenta (la del móvil, no la de la aplicación) porque no me ha llegado vía OTA (me indica que tengo que ponerme a la cola o algo así). Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los encuentra. Versión 2.2.6
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, a mi no joderrrrr, no lo entiendo, lo instalé de nuevo con una versión más moderna y nada, me sele todo el rato el letrero de buscando directorio, inténtalo más tardé.
|
||||
|
||||
|
le doy a buskar actualizaciones y me sale "se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado, intentelo mas tarde" llevo así desde ayer... solucion?
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, voy a probar con el odin mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro hoy en el pueblo de mi novia me salia una actuaizacion por OTA pero me exijia wifi xa descargarse aora q estoi en mi casa y con wifi a desaparecido todo rastro de actualizacion :S lo e reinciado apagado y encendido y le e dado a q me buske actualizaciones online y me dice q no tngo ninguna pendiente q extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone que no puedo actualizar por KIES :S que raro sera porque meti la oficial de samsung? por ODIN ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y rooteado, de nuevo.
No he notado absolutamente nada a excepción de la descarga de vídeos del Play. A ver si noto algo más. Sí que, como ha dicho un compañero, ahora tarda más en que aparezca la pantalla de bloqueo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo q ue le queda a JB , primera semana de septiembre, esta actualización es absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni por kies ni por OTA me dice que tengo actualizacion el caso que esta mañana si salia me espere a llegar a casa por el tema del wifi y ya no tngo :S como saber si se a instalado ? eso donde lo veo ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
las otas algunas funcionan de 06 00 mas o menos hasta las 10 00 de la mañana,se conoce que abren los servidores y luego los cierran,las horas que pongo son orientativas pero no exactas,pero si le das a buscar a las 08 de la manaña ya vereis como si sale,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que para actualizar debo desconectar todos los dispositivos de destino del equipo y no se a que se refiere ni que hacer... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar via Kies y cada vez que reinicio el movil me aparece en la pantalla Actualizando del so android, aunque dura menos de un segundo aparece siempre. ¿Porque aparece ese mensaje? ¿Se puede quitar?
Muchas Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin.... antes de actualizarle, no me pedia el PIN al pasar de modo avion a normal...AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! bah, yo prefiero que no lo pida, sabeis si se puede quitar??? Gracias....aunque me temo que sea algo inherente al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentollao he probado varias veces poniendo y quitando el modo avión y nunca me ha pedido el PIN. Estoy hablando despues de actualizar claro esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||