|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Publicidad en mi S3!!
Buenas resulta q desde ace unos dias en mi samsung s3 recibo publicidad sin venir a cuento en la barra desplegable q ai arriba....m sale una estrellita, despliego la barra y propaganda q m encuentro....a q se puede deber esto?? tiene solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna aplicación que has instalado y te manda notificaciones de publicidad. Hay una aplicación que te dice que app te manda esas notificaciones y es Airpush.
por cierto este hilo está mas que repetido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market la apk air push detected creo que se llamaba.te dira que aplicacion es al que te pone la publi y podras quitarla sin problemas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
airpush detect + adfree y tu smartphone estará libre de publicidad.
Salu2
|
||||
|
||||
|
ok lo probare muxas gracias y perdonad pero soy un poco nuevo y m cuesta aun buscar x el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m detecta q es un juego (la prueba del tonto) y un programa d descarga d musik (invenio carmen)...la solucion q es desinstalarlos o estos programas q m abeis dixo evitan q salga la publicidad?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado en alguna ocasión Permissions Denied (https://play.google.com/store/apps/d...on.permissions). Les he bloqueado el permiso de conectarse a Internet y adiós anuncios.
Es necesario ser root (usa SU y Busybox) Un saludo. Enviado desde 2020 con el manos libres de mi DeLorean conectado a mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||