|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/08/12 a las 18:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tu puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuya, pero yo pasaría los enlaces por privado a los que te la pidieran, porque aunque lo has puesto que es una beta y todo lo que le pasa, seguro seguro que alguno/a empieza a reportar fallos y querer que los arregles, y sino, al tiempo.
|
||||
|
||||
|
repito que yo la llevo y para el uso de estos dias me a valido,ningun reset raro ni cuelgue extraño..haciendo nandroid se puede volver donde estabas..no hay problema..ME REFIERO QUE NO ES ICs...que no espereis que esto vuele y vaya como si fuera un avion,es una beta y como beta pues tiene sus cosas..no va perfecta a eso me refiero,fc solo da el noteS que con borrarlo ya esta...yo le meto caña con el dedo en el cajon de aplis y ni un enganchon,en escritorios a veces si le das caña pasando entre ellos si que pega alguno..en la pantalla de bloqueo el efecto agua ese si que va lentillo..lo dicho,se puede instalar y ver perfectamente..eso si..hay widgets y eso que venian nuevos..pero estan borrados por el liteo!jajaja
![]() ![]() La probaremos pues, gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
NEO, hay alguna manera d quitar el reloj central y colocarlo a la derecha?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por ejemplo un mod con la cortina transparente se te vuekve a poner en la derecha, pero solo en la verde.. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi Direct
|
||||
|
||||
|
Neo, tu puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuya, pero yo pasaría los enlaces por privado a los que te la pidieran, porque aunque lo has puesto que es una beta y todo lo que le pasa, seguro seguro que alguno/a empieza a reportar fallos y querer que los arregles, y sino, al tiempo.
![]() http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...ATERAL%20AZUL
|
||||
|
||||
|
pos cuando este lista para descargar echa una para la costa
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon..lo haremos por privi y fuera!!gracias por la idea!
si tienes el tema azul mira a ver si te va bien,va por recovery!!dime algo que lo acabo de hacer http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...ATERAL%20AZUL ![]() ay,señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading!!!! ni caso al MP pues Neo! Luego comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la beta de jelly bean!!el que la quiera que me envie un privado!!solo hago caso a los privados para el enlace..luego si alguno quiere comentar puede hacerlo aqui ok??
y recordad que es una beta!!!!
|
||||
|
||||
|
Ni muchisimo menos quiero entrometerme en este hilo, Neo lo haces de pm, pero no crees que sería mejor crear un nuevo hilo y que no se confundieran los post de la V4 con los que seguro se crearan de la beta de JB?? De nuevo digo, que yo no quiero entrometerme, lo comento más que nada para no confundir al resto de usuarios. Un saludo, -
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar hacer nandroid!!!3 wipes y format system y la meteis,tarda en arrancar,no os asusteis ok???
no quiero abrir otro hilo porque no sale oficialmente..si alguno quiere abrirlo que lo haga,mientras no se cierre se comenta ai si quereis,no me importa,os lo dejo a vuestra eleccion!!