|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque en galeria aveces aparece mi portatil??
Hola a todos, pues eso tanto mi novio como yo tras varios dias con el nuevo S3 hemos observado que aveces al entrar a la galeria aparece una carpeta con el nombre de mi portatil.
Donde se activa/desactiva esa opcion? me da miedo porque al llegar a casa de un familiar y conectarme a su wifi tb me aparecio su portatil, no puedo entrar pero no se si desde el portatil si pueden entrar al movil o algo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, supongo lo que ves es lo mismo que pasa en la PS3.... se lo configuras en una WIFI por ejemplo....si se pode ver los que están conectados, pero solo el nombre... si que se puede pasar fotos y etc......
Pero hay que configurar el móvil y el PC.... diferente del NFC que es más simple y se comunican fácilmente. `` el mismo pasa con windows 7 va en un cafe o en un hotel con wifi....te sale todos ke estan conectados...`` el XP tambien hace pero no te enseña igual el windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
como desactivar no se pero a mi me sale el tv versity que es mas o menos =. y es que tu prtatil comparte "archivos" wifi en la carpeta especifica.
creo que tienes que ir aqui: Panel de control\Redes e Internet\Grupo Hogar y por hay se desactiva, a ver si alguien puede dar mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es devido a que usas winodws 7 no tiene nada que ver con el movil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque tienes activado en el Windows del portátil la opción "Compartir multimedia con dispositivos". Si desmarcas dicha casilla que se encuentra en Panel de control - Centro de redes y recursos compartidos - Red doméstica (o pública según como se tenga configurado) - Ver o cambiar la ubicación de Grupo del Hogar - pestaña Transmitir por secuencias..., podrás desactivar dicha opción de DLNA propia del Windows (es decir, poder visualizar las carpetas multimedia Imágenes, vídeos... que Windows comparte).
De todas formas esto no es peligroso, ya que para que alguien tenga acceso a dichos archivos contenidos en dichas carpetas, primero debe entrar en tu red, por lo que si la tienes lo suficientemente asegurada con la correspondiente contraseña y demás, no tienes porque tener ningún miedo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un detalle muy curioso y es que estando de vacaciones con el wifi del hotel si tenia el wifi activado me salía en la galería una carpeta con fotos de una Tia y si desactivaba el wifi desaparecía.porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por el allshare play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la app mitele, me creaba una carpeta de esas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la app mitele , xk la e desistalado y me sigue saliendo, se llama miviewTV!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente porque dicha Wifi al ser pública y estar conectados varios usuarios conectados a la misma, dicha opción del Windows que comento la tenía activada en su portatil y por ello cualquiera tenía acceso a dichas carpetas que el Windows comparte de origen.
Saludos. ![]() (No, no tengo w7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Deco de Imagenio, el cual tambien tiene DLNA
Estás aquí
|
||||||