|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apli trinity 1.7.5
http://db.tt/2JRLePjX Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estamos en periodo vacacional...
Hay nuevas actualizaciones, ROM y KERNEL pendientes de añadir en este hilo: ROM - AOKP Build 41 (JB) - EurosKank (AOKP Team) - Xenon HD v4.0 (JB) - Underwold by Veloz46 KERNEL - James Bond Kernel v3.4 (JB) Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 27/07/12 a las 11:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Akiestoyo, recuerdo que decias q usabas todas las roms antes de publicar
Cual recomiendas de JB yo solo use la underworld de veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este comparador de roms ke está haciendo un usuario de XDA.
lo "malo", ke está en ingles: https://docs.google.com/spreadsheet/...zTXpRVmc#gid=0
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este comparador de roms ke está haciendo un usuario de XDA.
lo "malo", ke está en ingles: https://docs.google.com/spreadsheet/...zTXpRVmc#gid=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay manera de evitar el triangulo rojo
Última edición por ighye Día 30/07/12 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
apli franco actualizada en el hilo ;) v 5.9.1
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos! Estoy un poco perdido en el tema de los kernels.. Me podriais decir que kernel es el mejor en duracion de bateria? Llevo la rom pure nexus jb he instalado el lean y grados pero se calienta mucho el movil con los 2 y no veo diferencia con el de stock en duracion de bateria... cual me aconsejais? Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla con el kernel Trinity: he metido la última versión estable, pero desde entonces las notificaciones no me llegan cuando está la pantalla apagada (y por lo tanto el led no se enciende) o me llegan con bastante retraso (correo, WhatsApp...). He dejado las opciones "Wifi PM better for" en Streaming y "Fsync" en Faster y sigue igual. ¿Alguien me ilumina, si es tan amable? Gracias! Última edición por Wachilla Día 18/08/12 a las 14:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemilla con el kernel Trinity: he metido la última versión estable, pero desde entonces las notificaciones no me llegan cuando está la pantalla apagada (y por lo tanto el led no se enciende) o me llegan con bastante retraso (correo, WhatsApp...). He dejado las opciones "Wifi PM better for" en Streaming y "Fsync" en Faster y sigue igual. ¿Alguien me ilumina, si es tan amable? Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda del foro
mi problema es el siguiente....se le cargo el android 4.0.1 y no me pasa de la pantalla en donde estas los cuadraditos de colores se me queda colgado ahi y nada de nada quien me podria dar una gran mano con esto Gracias a todos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les comento el problema que tengo con mi Nexus
Le he instalado el android 4.0.1 pero se queda trabado en la pantalla en donde aparecen los cuadraditos de colores y no pasa de ahi, que podra ser y como lo podria solucionar Gracias a todos por su ayuda Juan |
|
|
||||
|
||||
|
No te pasará lo mismo que me ocurrió a mi, lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432944
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy muy novato en esto, he aprendido un poco a "expermientar" con mi galaxy nexus gracias a esta excelente pagina, pero esta vez me tope con pared, les explico, le puse el radio UGKL1, al mismo tiempo le puse el kernel de franco sacado de esta misma pagina, mi problema es que al encender el cel nunca termina de encender,se queda el alien (o lo que sea
y nunca se enciende el cel, lo que hice fue quitar la bateria (por que no lo podia apagar) y abrir el recovery y hacer las 3 wipes y volver a flashear el CMW-SuperSU-v0.87, el cm-10-20120824 y las gapps-jb-20120815 y con eso ya encendio mi cel. ya encendido el cel en informacion del telefono noto que la baseband si se instalo la UGKL1 pero el kernell que tengo es 3.0.38-cyanogenmod-gaef9e2a.bueno despues de tanto rollo lo que no pude hacer es cambiar el kernell , e dicen que hice mal porfavor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel Glados sin tocar nada y parece que funciona bien. Alguien sabe de alguna app para poder trastearlo un poco y decidir si pillar el Glados control? Tocar parámetros con comandos “a pelo“ se me hace complicado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He instalado el kernel Glados sin tocar nada y parece que funciona bien. Alguien sabe de alguna app para poder trastearlo un poco y decidir si pillar el Glados control? Tocar parámetros con comandos “a pelo“ se me hace complicado
![]() Una posible aplicación de las que pides la he encontrado en esta página.. que hace referencia a una aplicación genérica de control del Kernel, que a su vez remite a XDA, yo lo he probado y de momento no esta mal... se utiliza principalmente para poder configurar los colores azulados del Trinity Kernel, pero tiene muchas opciones de modificación del kernel, sea el que sea: http://www.toxigon.com/2012/08/fix-t...axy-nexus.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelNexus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos! Estoy un poco perdido en el tema de los kernels.. Me podriais decir que kernel es el mejor en duracion de bateria? Llevo la rom pure nexus jb he instalado el lean y grados pero se calienta mucho el movil con los 2 y no veo diferencia con el de stock en duracion de bateria... Cual me aconsejais? Gracias compis!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||