|
||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar rom
quiero instalar la rom ultimate v13, que esta basada en GB, para boot cerrado.
ahora mismo tengo la .62 roteada y demas, me bastaria con hacer full wipe e instalarla del recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero las instrucciones de la rom no son iguales si partes de ics o de gb, como es una gb y yo tengo eso creo que no es necesario reinstalar, si no con hacer los wipes debería valer.
la pregunta era a alguien que ya la tenga instalada, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
artisteo. siempre antes de poner una rom. haz un backup por el recovery. suelen ocupar por lo menos a mi unos 600 mb.
ahora coge la rom y la metes por el recovery.si hubiera problemas.......restaura ese backup. y listo... - en el tutorial dice meter la 0.42. acto seguido meter la ultimate. te recomiendo que lo hagas asi. ya q la ultimate es una version de la 0.62 ultra ligera. lo pone en el tutorial. Última edición por pelochoto Día 19/08/12 a las 19:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hice un backup con el titanium backup, ya he instalado la ultimate v13 pero no tengo cojones ni de instalar el titanium ni el busybox.
la cosa es que esta roteado y tiene el superuser pero el titanium dice que que no... y por eso intento instalar el busybox y me da error, alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el su binario ese de la app super user. a ver si asi te da permisos root. o actualiza la app misma. a ver.. y prueba todo de la rom a ver si rula. la metiste desde la 0.62 no? tambien comprueba q sigas teniendo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro jeje en el post de la rom. a ver si animas y pones q tal va la rom ok? bateria fluidez, estabilidad, juegos. etc etc etc. memoria libre ye sas cosas.. saludos!!!
toma este recovery es la bomba! jeje http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||