|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla esquina superior
Hola mirad he bajado a GB hace unos dias y ayer me he dado cuenta de que en la esquina superior derecha el movil tiene menos sensibilidad al s-pen, me refiero a que no responde a la presion, escribe fino y por mucho que apriete no hace rayas gordas, es solo del tamaño de una uña esa zona, pero en ics no me lo hacía. es posible que eso pase dependiendo de la rom?? o por el contrario tengo que llevarlo al sat para que le echen un vistazo? no me molesta porque no es una zona muy accesible, pero me jode
edito: mirad esta foto donde se ve lo que digo. el pincel deja de pintar bien al llegar a esa minizona http://imageshack.us/photo/my-images...819164549.png Última edición por tenebras_lucem Día 19/08/12 a las 16:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llevo protector ahora mismo, he hecho el test y sale todo perfecto, pero porque en ese test no reconoce la presion, el problema no es que no reconozca el spen, sino que lo reconoce como si yo no apretara. por eso en el test sale bien.
pero gracias por el test no sabia yo de eso la verdad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes funda con iman o as tenido?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon, si, si que lo hace en apaisado tambien, no lo estaba probando en la zona correcta. es raro porque hasta ahora no lo habia notado, ya que es una zona donde no se suele escribir, fue ayer por accidente, pero creo que en ics no me pasaba ya que tego hecho dibujos enteros, ocupando la pantalla toda.
decir que lo hace con todos los programas de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño a mi me paso q con el iman justo en la zona q estaba el s pen no rulaba y muy de vez en cuando le daba por ir, asta q me di cuenta y la quite, pero tu fallo me resulta rarisimo no se.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el foro tenemos un user que menciona ese problema y lo soluciono con ICS. La cuestión es que no le gusto ICS y volvió a GB, y le volvió a salir el fallo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, sabrias cual es el hilo en el que se habla? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en estos momentos no recuerdo en que hilo se hablo. Si lo encuentro, lo comunicó.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||||
|
||||||