HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/09, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

me gustaría comprarme un juguetito de estos pero ....

hola a todos. tenia una diamond y se me rompió de un batacazo. he posteado por aqui, pero creo que no voy a intentar arreglarla, entre otras cosas porque tengo rota la carcasa, el digitalizador y el lcd, vamos, una pasta. me han comentado que la diamond2 es bastante mejor, aunque la bateria dura lo mismo, pero no se si estas maquinas se pueden liberar o no, y si puedes cambiar de rom como en la diamond normal. bueno, garcias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 05/09/09, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

Hola, en primer lugar decirte que la bateria dura casi el doble, por otro lado se pueden poner otras roms, aunque por el momento hay pocas, poco a poco habra mas, por el momento se puede liberar pagando pero tambien saldra la forma de liberarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
hola a todos. tenia una diamond y se me rompió de un batacazo. he posteado por aqui, pero creo que no voy a intentar arreglarla, entre otras cosas porque tengo rota la carcasa, el digitalizador y el lcd, vamos, una pasta. me han comentado que la diamond2 es bastante mejor, aunque la bateria dura lo mismo, pero no se si estas maquinas se pueden liberar o no, y si puedes cambiar de rom como en la diamond normal. bueno, garcias por las respuestas

si se puede liberar, pero pasando por caja

lo de la ROM es lo mismo que con la DI1, puedes ponerle la que quieras
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

bueno la cosa pinta bien. y realmente vale la pena la diamond2 en lugar de la 1? hay tanta diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 01:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /