|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zoom es con las teclas de volumen, le das y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionaba y los menus decian y hacian cualkier cosa asi ke lo desintale y soft-reset ahora trato de usar la camara y dice camerarunner.exe not found please reinstall
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que copiar la carpeta de la camara en programas de la memoria del cel, cambiarle el nombre a el archivo camera.dll, reiniciar y te tiene que funcionar. Yo lo acabo de hacer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias en vdd muy util este nvo software, aunq tengo una duda... a mi me jala todo excepto el autoflash, no se si tenga algo q ver con la version q tengo del x1, pues el mio es la version americana, pues yo lo compre aqui en mexico con un distribuidor, tendra algo q ver o hice algo malo al momento de instalarlo?! pues antes me aparecia como dicen algunos con los menus q no correspondian o sino no aparecia nada en los menus de la cam, pero ahora por fin aparecen los menus como son en ingles, pero no me jala el autoflash, muchas gracias por la atencion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
kravenzur off topic, que programas tenes para tener el today asi como lo veo en la captura??
|
|
|
||||
|
||||
|
no m jala...(el aporte eh!) ia lo reinicie..
no se q hcer m ayudan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Xperience hice lo ke dijiste y todo me funciona perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo lo que aparece y no me funciona el autoflash...alguien ya lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que la cámara toma fotos muy desenfocadas y borrosas??? Que puedo hacer?? las fotos en habitaciones cuando no hay una intensa luz solar salen pésimas... Es porque la cámara no es muy buena? o porque tengo que instalar alguna mejora?? Espero sus respuestas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que la cámara toma fotos muy desenfocadas y borrosas??? Que puedo hacer?? las fotos en habitaciones cuando no hay una intensa luz solar salen pésimas... Es porque la cámara no es muy buena? o porque tengo que instalar alguna mejora?? Espero sus respuestas... Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo intente y tienes razón, resultan mucho mejores... Otra cosa, no se puede usar el Flash automático cuando se usa el modo Deporte?? Me dice que la opción no está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy padre el post..
pero alguien d aqui es un mero jacker? si se pudo el flash q no c pueda el smile shutter? aquien le interesa par hcer una buena buskda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé, me sale en español y el zoom es espectacular. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo también tengo problemas con el autoflash, lo demás bien, incluso puedo utilizar el zoom con las teclas de volumen, pero el autoflash no va. El software es el original de Vodafone pero gente con otra rom tampoco le va. A ver si se da con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperiencie necesito una aclaración
Necesito saber exactamente todos los pasos que hay que hacer para dejar la camara como viene normalmente, desinstalo los dos cab y la camara de serie no funciona. A ver si alguno me sabe decir como ponerlo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Este software de la cámara graba la posición de donde esta tomada? Es q la quiero añadir en esta pagina http://gpsed.com a una ruta q hice pero me dice cuando las cargo en la pagina q no las puede poner en la ruta porque no tiene geo-potition. PD: Cuando saco la foto veo q esta el icono del satelite activo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te da la posición satélite y con bastante aproximación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Instalé el R3A-XperiaCamera.cab, un rato de probar y probar hasta que logré hacerla funcionar en inglés en un Xperia X1 con Rom en italiano. Cuando toma señal GPS agrega el tag a la etiqueta Exif del archivo gráfico jpg, pero al posicionarla en Google Earth la ubica en una posicion en donde no la he sacado. Gracias a que vivo cerca del meridiano de Greenwich me ha sido facil darme cuenta que el error está en que adjudica Longitud Este en vez de Oeste (jejeje las fotos de mi edificio terminan ubicadas en el mar a 20km de la costa...) ¿Alguien más puede verificar este error? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||