|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre tablets de 8" o 9"
hola a todos!
estaba pensando en comprarme una tablet de entre 8 y 9 pulgadas, y tengo un presupuesto de 300 euros. he estado mirando y por ahora he visto la samsung galaxy tab 8.9 y el motorola xoom2 media edition, y estoy buscando similares, por tener mas opciones, pero por ahora no veo nada mas. la usaria sobre todo en casa, aunque me la llevaria a viajes, acampadas, etc... vamos que no la usaria en la calle. pero si me gustaria que andase en el estilo de las dos que os he puesto, es decir que tengan buena resolucion de pantalla, buen procesador, etc. que consejo podeis darme? se os ocurren alternativas? me gustaria llevarme lo mejor que pueda encontrar, y sobre todo es importante para mi el tema de actualizacion de android muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla de nuevo! Algun consejillo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dijeras 7" o 9" te diría que depende del uso que le quieras dar, pero para meterme en una 8" ya me iría a 9.7" o 10".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ekine, pero pienso que el tamaño que yo busco es el mejor para mis necesidades, no me gustan las de 7 ni las de 10
Alguna sugerencia mas?muchas gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||