|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al cambiar de Kernel (la de "serie" por la última de Faux) causa error en el Wifi y no se termina de encender?
Quiero cambiar de Kernel por si desaparecen algunos problemillas que hay con el de "serie". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! sabeis como se puede reducir el LAGFIX en esta rom? para k la transicion entre aplis y launcher sea mas rapida, el tiempo de desblokeo encendido etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa que esta rom se me bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, empiezo a estar cansado de esta rom. Tengo reinicios constantes o cada 2x3, he probado con el kernel stock de la rom, con el kernel de faux en varias configuraciones, con el firm 3.32 y 3.33, haciendo full-wipe y volviendo a instalar todo. ¿Alguna última recomendación antes de pasarme a otra rom?
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, empiezo a estar cansado de esta rom. Tengo reinicios constantes o cada 2x3, he probado con el kernel stock de la rom, con el kernel de faux en varias configuraciones, con el firm 3.32 y 3.33, haciendo full-wipe y volviendo a instalar todo. ¿Alguna última recomendación antes de pasarme a otra rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la vibración del teclado en esta rom? gracias de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le falla el sensor de proximidad y que las luces de los botones no encienden y que el WiFi deja de funcionar y hay que apagar y encender?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber qué versión del kernel de Faux usan o si pueden poner el hilo de descarga ya que yo bajé uno de los hilos de recopilación de kernel, de hecho lo baje del enlace que hay directo a la página de XDA y lo instalé y todo bien mucha fluidez y casi ningún lag pero me desactivó por completo el WiFi, tuve que restablecer la ROM desde el backup que hice antes de instalar el kernel, hice todo el wipe cache+dalvik desde 4Ext Recovery y luego la instalación luego del primer reinicio hacer otro reinicio y cuando lo empecé a usar vi que no iba el WiFi. Hice algo mal o usé una versión incorrecta del kernel. Quisiera probar una de las últimas versiones que ha sacado Faux con Aroma installer pero como están en desarrollo como que lo pienso.
Espero y por lo menos me digan qué versión buscar. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber qué versión del kernel de Faux usan o si pueden poner el hilo de descarga ya que yo bajé uno de los hilos de recopilación de kernel, de hecho lo baje del enlace que hay directo a la página de XDA y lo instalé y todo bien mucha fluidez y casi ningún lag pero me desactivó por completo el WiFi, tuve que restablecer la ROM desde el backup que hice antes de instalar el kernel, hice todo el wipe cache+dalvik desde 4Ext Recovery y luego la instalación luego del primer reinicio hacer otro reinicio y cuando lo empecé a usar vi que no iba el WiFi. Hice algo mal o usé una versión incorrecta del kernel. Quisiera probar una de las últimas versiones que ha sacado Faux con Aroma installer pero como están en desarrollo como que lo pienso.
Espero y por lo menos me digan qué versión buscar. Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Luego como cada móvil es un mundo lo mejor es probar y el que mejor se te adapte. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7 Última edición por o_perez Día 20/08/12 a las 11:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias versiones, desde la v008b8 hasta la última v000b12 y son las que mejor me van, las intermedias me vaciaban la batería enseguida. También están en el mismo foro de xda las versiones de jank555 que están basadas en el kernel de faux123 pero con alguna mejora añadida.
Luego como cada móvil es un mundo lo mejor es probar y el que mejor se te adapte. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.7 ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
para quitar la vibracion del teclado vas a idioma teclado y entras en htc sense input hay desmascar la opcion de vibrado
Última edición por luigi Día 20/08/12 a las 18:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo esta rom desde hace una semana y no me funciona el 3g. Está en gsm. He buscado en este hilo y no encuentro nada. A¿lguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con esta room puedo decir que solo tengo una queja, y es la excesiva lentitud en cada operacion que se realiza.
El resto la verdad que va de lujo, pero tanto LAG me esta planteando el cambio, una lastima |
|
|