|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar animación CRT
Hola, llevo la ROM checkrom v4, he publicado tanto en el hilo de esta ROM de aquí, de htcmania, como en el del foro oficial del creador de la ROM y no sé por qué no se me responde por ningún sitio
![]() Quisiera eliminar la animación CRT-off que tiene esta ROM ya que yo bloqueo-desbloqueo mucho y a veces se traba un poco y hace algún extraño y un poco de lag. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la ROM checkrom v4, he publicado tanto en el hilo de esta ROM de aquí, de htcmania, como en el del foro oficial del creador de la ROM y no sé por qué no se me responde por ningún sitio
![]() Quisiera eliminar la animación CRT-off que tiene esta ROM ya que yo bloqueo-desbloqueo mucho y a veces se traba un poco y hace algún extraño y un poco de lag. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXLG8
La que lleva CheckRom v4. ¿Por qué? Muchas gracias, a ver si puedo solucionarlo, espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No CRT 1.3.0 zip,lo metes en la sd interna y antes haces wipe cache y en avance wipe dalwid,reinicias y listo,salu2 http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Mods |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tío, te lo agradezco muchísimo de verdad, esa p··· animación era un coñazo, de verdad muchas gracias.
Hecho y funcionando. ¿Todos los instalables son para la misma base? Por animarme a poner alguno que otro más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|