ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pierd Ver Mensaje
Hola de nuevo, lo q si noto es un consumo alto de memoria tengo 440,827,904 b de memoria y de consumo 362 y libre 77 es normal?.
Un saludo.

Si te refieres a la ram no es muy normal pero tener en cunta que android gestiona solo la memoria y si utilizas una app que necesite mas memoria automáticamente cierra APPs para darle a la otra APP la que necesita...

No se si me explicado bien jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si te refieres a la ram no es muy normal pero tener en cunta que android gestiona solo la memoria y si utilizas una app que necesite mas memoria automáticamente cierra APPs para darle a la otra APP la que necesita...

No se si me explicado bien jajajaja
Hola, creo que si te explicas bien.Ahora me estoy dando cuenta de que esto es parecido a linux,antes fui usuario de linux y esto se asemeja con particiones swap ect.Una pregunta en la blue no encuentro el directorio que creaba antes en otras rom.Esto va a cuento porque quiero instalar la radio,es decir la aplicacion que previamente copie desde el portatil a la bicha y no la encuentro para poder ejecutarla.
Gracias por contestar y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Hola, creo que si te explicas bien.Ahora me estoy dando cuenta de que esto es parecido a linux,antes fui usuario de linux y esto se asemeja con particiones swap ect.Una pregunta en la blue no encuentro el directorio que creaba antes en otras rom.Esto va a cuento porque quiero instalar la radio,es decir la aplicacion que previamente copie desde el portatil a la bicha y no la encuentro para poder ejecutarla.
Gracias por contestar y un saludo.
Es que android es Linux prácticamente.

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje

Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla.
Hola, gracias instale uno del marked,ya veo carpetas y archivos.Ahora acabo de instalar la radio y me da error no funciona.la aplicacion es la que tienen en el primer post.Spirit o algo asi.Conoces alguna otra aplicacion para la radio q funcione en blue?.
Gracias de nuevo y un saludo.
posdata: radio air no de internet.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias instale uno del marked,ya veo carpetas y archivos.Ahora acabo de instalar la radio y me da error no funciona.la aplicacion es la que tienen en el primer post.Spirit o algo asi.Conoces alguna otra aplicacion para la radio q funcione en blue?.
Gracias de nuevo y un saludo.
posdata: radio air no de internet.
Me contesto a mi mismo, radio funcionando perfecta, emisoras entrando a cañon.
Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una faena que no funcione flash player.Hay alguna alternativa para ver los videos de las paginas web?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, buenas tardes podias decirme si esta rom tendra actualizaciones y de donde se pueden bajar.
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro.
Un saludo.
posdata: rom blue orange.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola, buenas tardes podias decirme si esta rom tendra actualizaciones y de donde se pueden bajar.
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro.
Un saludo.
posdata: rom blue orange.
Aquí tienes el foro original. Si hay actualizaciones por parte del autor, saldrán aquí primero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769077
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido . Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

Hola buenas perdonar pero es que estoy intentando terminar la instalacion pero se me queda en el segundo SPLASH.. con el muñequito caminando y no para despues de instalar el kernel y el zip de la rom, he realizado el wipe cache, incluso le he dado fix permision pero no hay forma,¿ cuanto suele tardar en realizar la primera carga hasta la pantalla de desbloqueo? alguien me puede hechar una mano? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso tiene pinta de ser un fallo de las particiones,lo has echo correctamente todo el proceso?

Suele tardar un par de minutos pero no mucho la verdad,la primera carga siempre es más lenta,luego se reduce en gran medida.

Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido . Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2
Tienes que seleccionar el chip que viene en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Vale ese es el problema, las particiones no comprendo como hacerlas, estoy viendo que pone que para el recovery son 5/170/5 pero es que en el recovery cuando voy a particion sd las opciones que me dan ninguna es de 5 ni de 170 me puedes ayudar? perdona mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Vale ese es el problema, las particiones no comprendo como hacerlas, estoy viendo que pone que para el recovery son 5/170/5 pero es que en el recovery cuando voy a particion sd las opciones que me dan ninguna es de 5 ni de 170 me puedes ayudar? perdona mi torpeza
Mirate mi tutorial de como actualizar ROM sin volverse loco,hay enseño como trabajar con el recovery.

Cuando le cambias las particiones al recovery tienes que volver a instalarlo,esta todo explicado en mi tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro

Muy buen tuto y gran trabajo es no me deja entrar con el mount usb para modificarlo,¿que tendria que abrir en el block de notas el flash.cfg? perdona es que estoy un poco bastante torpe
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy buen tuto y gran trabajo es no me deja entrar con el mount usb para modificarlo,¿que tendria que abrir en el block de notas el flash.cfg? perdona es que estoy un poco bastante torpe
Si,tienes que abrir ese archivo y hay lo modificas a tu gusto,pero eso sí antes de instalarlo que si no...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Hola, a mi tbn me dio ese error,luego de hacer un recovery y los wipes al reiniciar de nuevo y meter parametros que dicen en el post me funciono.
Un saludo y espero que lo arregles.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando vuelva a ICS lo probaré de nuevo,pero creo que los copie bien y por lo menos en la NexusHD2 funcionaban correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,tienes que abrir ese archivo y hay lo modificas a tu gusto,pero eso sí antes de instalarlo que si no...
Hola, expongo mi problema.El problema que creo q tengo es q de memoria interna me da 236 megas y libres actualmente 76,cuando intento instalar mas aplicaciones me dice q tengo poco espacio cuando en la tarjeta despues de particionar tengo libre 6,32 gigas.Mi pregunta es: Hay alguna forma para q me instale las aplicaciones en la tarjeta sd?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, expongo mi problema.El problema que creo q tengo es q de memoria interna me da 236 megas y libres actualmente 76,cuando intento instalar mas aplicaciones me dice q tengo poco espacio cuando en la tarjeta despues de particionar tengo libre 6,32 gigas.Mi pregunta es: Hay alguna forma para q me instale las aplicaciones en la tarjeta sd?.
Un saludo.

Link2SD
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que os liais con los recoverys.... Hazlo desde aquí y olvídate de las dichosas modificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /