|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la ram no es muy normal pero tener en cunta que android gestiona solo la memoria y si utilizas una app que necesite mas memoria automáticamente cierra APPs para darle a la otra APP la que necesita... No se si me explicado bien jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si te explicas bien.Ahora me estoy dando cuenta de que esto es parecido a linux,antes fui usuario de linux y esto se asemeja con particiones swap ect.Una pregunta en la blue no encuentro el directorio que creaba antes en otras rom.Esto va a cuento porque quiero instalar la radio,es decir la aplicacion que previamente copie desde el portatil a la bicha y no la encuentro para poder ejecutarla.
Gracias por contestar y un saludo. ![]() Si la has copiado a la bicha en la raiz de la memoria necesitarás un explorador de archivos para encontrarla e instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y un saludo. posdata: radio air no de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias instale uno del marked,ya veo carpetas y archivos.Ahora acabo de instalar la radio y me da error no funciona.la aplicacion es la que tienen en el primer post.Spirit o algo asi.Conoces alguna otra aplicacion para la radio q funcione en blue?.
Gracias de nuevo y un saludo. posdata: radio air no de internet. ![]() Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro. Un saludo. posdata: rom blue orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes podias decirme si esta rom tendra actualizaciones y de donde se pueden bajar.
Perdona las molestias, pero es q me gusta el tema y queria estar informado,de hecho estoy leyendome casi todos los temas del foro. Un saludo. posdata: rom blue orange. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien sabe como instalarle radio fm , en esta rom, ya que al inicio me sale chip no valido
. Ya hice lo que dice al principio del post y sigue igual. Gracias de antemano. htc hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas perdonar pero es que estoy intentando terminar la instalacion pero se me queda en el segundo SPLASH.. con el muñequito caminando y no para despues de instalar el kernel y el zip de la rom, he realizado el wipe cache, incluso le he dado fix permision pero no hay forma,¿ cuanto suele tardar en realizar la primera carga hasta la pantalla de desbloqueo? alguien me puede hechar una mano? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser un fallo de las particiones,lo has echo correctamente todo el proceso?
Suele tardar un par de minutos pero no mucho la verdad,la primera carga siempre es más lenta,luego se reduce en gran medida. Tienes que seleccionar el chip que viene en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ese es el problema, las particiones no comprendo como hacerlas, estoy viendo que pone que para el recovery son 5/170/5 pero es que en el recovery cuando voy a particion sd las opciones que me dan ninguna es de 5 ni de 170 me puedes ayudar? perdona mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le cambias las particiones al recovery tienes que volver a instalarlo,esta todo explicado en mi tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto y gran trabajo es no me deja entrar con el mount usb para modificarlo,¿que tendria que abrir en el block de notas el flash.cfg? perdona es que estoy un poco bastante torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que lo arregles. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, expongo mi problema.El problema que creo q tengo es q de memoria interna me da 236 megas y libres actualmente 76,cuando intento instalar mas aplicaciones me dice q tengo poco espacio cuando en la tarjeta despues de particionar tengo libre 6,32 gigas.Mi pregunta es: Hay alguna forma para q me instale las aplicaciones en la tarjeta sd?.
Un saludo. ![]() Link2SD
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os liais con los recoverys.... Hazlo desde aquí y olvídate de las dichosas modificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996