|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta y ya q estamos en el tema q vercion del devil con soporte Voodoo color funciona con esta nueva [NIGHTLY] cm10
![]() ![]() Solo funciona el de serie y semaphore Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una pequeña duda. Yo estoy en cm9 y quería saber si para pasar a la última nightly de cm10 habría que pasar antes por jvu o símplemente hacer los wipes y actualizar. Ya se que en el primer post está explicado pero como era para las Alpha no se si para las nightlies será de la misma forma.
Un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lucky patcher para que sirve exactamente¿
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem usais? A mi el KF1 me coge datos, pero va muy lento, y jw4, djv1 y jvt nada, ni haciendo lo del modo avion ni nada!! ¿Cual recomendais? Si va tan lento volveré a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una pequeña duda. Yo estoy en cm9 y quería saber si para pasar a la última nightly de cm10 habría que pasar antes por jvu o símplemente hacer los wipes y actualizar. Ya se que en el primer post está explicado pero como era para las Alpha no se si para las nightlies será de la misma forma.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() siempre desde jvu mejor,sino 3 wipes y format system. No es sitio compi,mejor en el subforo de apks. El q mejor te vaya compañero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un grave problema con el galaxy de un amigo, y es que no me pide el numero pin, con lo cual no puedo llamar ni nada, mirando en la banda base me aparece desconocidad, y tambien mire si estaba el imei correcto y comprobe que no me aparece ningun numero, por suerte tengo copia de la carpeta efs, el caso es que para restaurarla el root xplorer me marca fallo a la hora de copiar.
necesito ayuda con esto muchas gracias por la atnecion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un grave problema con el galaxy de un amigo, y es que no me pide el numero pin, con lo cual no puedo llamar ni nada, mirando en la banda base me aparece desconocidad, y tambien mire si estaba el imei correcto y comprobe que no me aparece ningun numero, por suerte tengo copia de la carpeta efs, el caso es que para restaurarla el root xplorer me marca fallo a la hora de copiar.
necesito ayuda con esto muchas gracias por la atnecion ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cual es mejor, la de Elite JB o CM10??? ahorita tengo la de Elite b9, y me va muy bien solo que no tengo salida tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probar una y otra y luego valorar cual te va mejor o se adapta mas a tus necesidades. No hay una que sea mejor ni peor... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con esto muchas gracias por la atnecion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem usais vostros para CM10 que vayan bien los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero,acabo de instalar CM10 y como ya comente estoy algo perdido en el tema de las nuevas particiones,segun entiendo ahora han cambiado el sistema de yaff a ext4,ademas la particion que teniamos antes de 2 gigas,se queda solo en 421mb,es asi??,la otra particion de 5,76gb que teniamos antes ahora se queda en 5,78gb,la gran duda es que ha pasado con el 1,4gb que faltan en las app???se quedan sin usar??,a ver si alguien me echa algo de luz porque no lo veo nada claro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros antes con otras roms, se os sicronizaban en el movil las fotos subidas a google+. quiero decir q se veian las fotos q teneis sincronizadas en google+ en la galeria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....tengo un samsung galaxy s....y bueno ahora lo tengo con la rom jw6....La cosa es que va bien pero no se me han comentado que le ponga cyanogenmod o algo asi.....que supongo que esta......me la recomiendan?? cambia mucho de la que tengo??? es dificil la instalacion? la de jw6 es sencilla pero leyendo esta me parece muy complicado.....Viniendo de jv4 y d meterle la rom jw6.....tengo que empezar??? gracias...la verdad es que estoy hecho un pequeño lio.....que rom me recomiendan....Saludos
|