|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me deja pasar nada a la tarjeta sd
Hola a todos. Mi novia tiene un galaxy ace,y le dice que tiene la memoria interna llena,pero la tarjeta está prácticamente vacia. He probado a utilizar alguna aplicación para pasar las aplicaciones del play store a la tarjeta sd,pero no hay manera.
Agradecería una solución cuanto antes.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con algun amigo o alguien que conozcas que tenga el ACE y cambiarle la tarjeta sd y ponersela al ACE de tu novia?. Es para haver si el problema es de la tarjeta o del telefono.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi novia tiene un galaxy ace,y le dice que tiene la memoria interna llena,pero la tarjeta está prácticamente vacia. He probado a utilizar alguna aplicación para pasar las aplicaciones del play store a la tarjeta sd,pero no hay manera.
Agradecería una solución cuanto antes.Un saludo. ![]() Si lo tiene rooteado y has usado apps para mover las demás a la memoria externa (forzar q se pasen) y no te va es posible problema de la tarjeta. El ace viene con muy poco espacio interno, si tu novia se anima, particionar la tarjeta sd te resuelve el problema si utilizas la app link2sd para enlazarlas a la partición (no requiere kernels, custom roms, ni scripts) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||