|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pillar un ACE y ahora no se que hacer!
Esto es un problema muy generalizado, o solo algunos terminales? Afecta a todas las ROM? Es que me parece tan extraño un fallo tan gordo..... ¿Estais todos igual, con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi jamás me ha pasado, he llegado a usar de 2 a 3 horas ininterrumpidas y todo bien.
Claro que por un tema de durabilidad de bateria siempre que termino de usarlo lo desconecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Redrage,
No sé los demás, pero en mi caso, los dos móviles (el mio y el de mi novia) tienen el mismo problema. Además en mi caso (que trabajo en casa) la cosa empeora al estar todo el día conectado por wifi. He probado mil soluciones ya, y nada. Algunas parecían surtir efecto, pero nada, al final SOD que te crió. Ayer sin ir más lejos batí mi propio records (3 SODs en menos de 18h.). Me voy de vacaciones en unas semanas, y no me apetece quedarme sin mi galaxy todo este tiempo, así que esperaré a volver para llevarlo al servicio técnico de Movistar. Y si no me resuelven nada, me tiro de cabeza al fascinante mundo del flasheo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Redrage,
No sé los demás, pero en mi caso, los dos móviles (el mio y el de mi novia) tienen el mismo problema. Además en mi caso (que trabajo en casa) la cosa empeora al estar todo el día conectado por wifi. He probado mil soluciones ya, y nada. Algunas parecían surtir efecto, pero nada, al final SOD que te crió. Ayer sin ir más lejos batí mi propio records (3 SODs en menos de 18h.). Me voy de vacaciones en unas semanas, y no me apetece quedarme sin mi galaxy todo este tiempo, así que esperaré a volver para llevarlo al servicio técnico de Movistar. Y si no me resuelven nada, me tiro de cabeza al fascinante mundo del flasheo :P ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si el problema pasa con la mayoria de galaxy ace. Yo he estado trabajando en Movistar hsata este mismo mes. El problema reside en la version de android (efectivamente). Lo de llevarlo al servicio técnico, pues solo te pueden actualizar con un firmware de Movistar (en caso de ser de Movistar) y todavía no está la 2.3.4 (con la que creo que se soluciona bien, al menos a mi con algunas ROM). Os recomiendo flashear, en caso de que el movil sufra un brick, se puede mandar al servicio técnico y decir que actualizando via KIES se ha brickeado, funciona siempre. De todsa maneras todos los bricks se pueden solcuionar (hasta el de que no enciende el movil) así que no le tengais miedo. He probado estas ROM: Villain Rom v1 Lightwell: Pues es una version beta y abandonaron el proyecto, iba muy bien pero hoy las hay mejores. NexusCodeRom: Con esta me seguía pasando aunque es 2.3.4, no sé si será por alguna conf o asi... Coderomv2: esta es la actualización de la anterior se supone (cambian tanto de nombre...) y con esta no me ha pasado, eso si tenía el market nuevo y al menos a mi me salía el bug de que no te deja descargar más cosas del market hasta borrar el cache (via recovery). FirstUA1.1: Pues sacaron la 1.0 y despues la 1.1 y la verdad que va de lux, yo la tengo en mi movil y el de mi novia y va finisima. También trae el nuevo market pero en el zip cambie el market y despues flashee, asi tengo esta sin tener que cambiar nada directamente con el viejo market ;) (se flashea via recovery instalando antes otra ROM o KPH a pelo que no ponga los archivos en EXT4 o asi, como coderom v2 etc) Saludos y si tienes alguna duda y os puedo ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! soy nueva en el foro, así que hola a todos.
Tengo mi Galaxy Ace desde hace 1 mes, y el problema con el wifi me ocurre desde el primer día. En la tienda me lo cambiaron por otro nuevo y el problema persiste, he estrenado 3 móviles y sigo igual. Pero ayer me pasó algo curioso y es que utilicé GPS y a mitad de camino el móvil se reinició solo. Os ha ocurrido a alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida ;)
A mi ya se me ha reiniciado por mil cosas D. Suele ser por algunas apps que con el wify perlan y hacen el famoso SoD (Sleep of Death).Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xuban, pero el problema es que el móvil se apagó teniendo el 3G activado (algo que nunca había ocurrido) es más, ni siquiera me pidió el código pin. se apagó y se encendió él solito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es raro ejjeje. Suele ser por tener 3g + wify activado, si se te reinicio así tiene pinta de fallo de alguna APP o del propio launcher.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo sé... lo que pasa es que el wifi no estaba conectado porque no esta en casa en ese momento, sino en el coche. Gracias por tu ayuda, aunque lo llevaré al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pasado un año desde el ultimo mensaje en este hilo.. y creo que seguimos igual.
Ninguna ROM Gingerbread soluciona este problema. Los ACE tienen problemas con la Wifi y entran en SOD (se apaga y solo se enciende quitando antes la bateria) ¿Tiene alguien alguna solucion REAL? De momento he leido que lo unico fiable es quitar el 3G y dejarlo en 2G. ¿Funciona de verdad? Es que creo que aunque lo lleve a garantia no haran nada. Sospecho que TODOS los ACE tienen ese fallo. ¿Alguien que aporte novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso apocalypse y nunca me ha pasado algo parecido.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS? Yo tengo dos ACE desde hace año y medio y no han dado problemas ni de wifi ni de stanbys ni historias nunca... Lo que no entiendo es como has esperado tanto sin hacer uso de la garantía que para eso está...
Por cierto que mis dos ace siguen dando caña con mis hijos "whatsapeando" sin parar y ni medio problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas, es mas cuando compre el Ace luego luego le meti una custom, pocos dias utilice la stock (que por cierto era Gingerbread) asi que nunca experimente algo parecido, actualmente como comentan los compañeros sin problemas con el wifi o con los SOD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por golbe Día 19/08/12 a las 17:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno queria comentarles, hace menos de una semana (no de claroque ni dela movistar, de segunda) me compré un Motorola Atrix MB 860 y lo que pasa es que lo dejo bloqueada la pantalla y se apaga, y no se prendé hasta que le retire la batería y lo encienda... Que problema sería? Tiene el Android 2.3.6, Rom original, espero puedan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bueno queria comentarles, hace menos de una semana (no de claroque ni dela movistar, de segunda) me compré un Motorola Atrix MB 860 y lo que pasa es que lo dejo bloqueada la pantalla y se apaga, y no se prendé hasta que le retire la batería y lo encienda... Que problema sería? Tiene el Android 2.3.6, Rom original, espero puedan ayudarme.
![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||