![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las odex son mucho mas rapidas en el primer inicio despues de instalar la rom. Ya que tienen generado lo odex Las deodex les cuesta mas arrancar en el primer inicio pero luego van igual o mejor. Una gran ventaja de las deodex que es basicamente por lo que se deodexan las rom es por la personalizacion. Ya que estas permiten instalar themes de sistema. Y hasta donde yo se las odexed no. Una apk deodex se puede descomponer para modificarla. Una odex tambien pero es mucho mas complicado. Yo si tengo que elegir... deodex Tiene mas diferencias como que las odex. Las apks de sistema tienen su .odex que creo recordar que esos .odex se cargaban al inicio buscando mayor velocidad. En cualquier caso creo que intronauta grandisima persona y grandisimo entendido de esto, puso un post en el sgs1 explicando esto en el foro. Busca y lo encontraras si quieres saber mas. Enviado desde mi bestia parda de 4 nucleos Última edición por mikisb1 Día 19/08/12 a las 11:18:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si se ha sacado el tema, pero con esta rom se graban los videos a 25fps y van un poquito a saltos. He estado mirando videos grabados con anterioridad y se graban a 30 o 29. Un saludo
|
|
|
|
Todas las rom necesitan un tiempo y unos ciclos de carga para dar todo su potencial... no tiene nada que ver que sea una stock, una custom o CM, AOSP o la que sea... todas tienen que asentar como decís....
Sinceramente, yo llevo dos días con esta rom y aunque tiene todavía algún fallo, es impresionante como va bajo JB.. se nota bastante la mantequilla... Es mi opinión, no vaya ser que me tireis piedras... Que como estamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto, estamos comparando esta rom que es 100% stock con una custom muy pulida y muy asentada ya de ICS... Me parece increíble que ya de entrada vaya más fina sin custom kernel ni nada.. De batería notó que gasta algo más, pero es lógico..
Moraleja: si va esto así siendo al fin y al cabo una beta de Samsung, sin tocar por los cocineros, sin kernel, ni UV, etc. Como irá dentro de poco una rom basada en la oficial JB.. Hay gente en el foro que no se debe de acordar ya lo mal que iban las primeras stock ICS.. |
|
|
|
Buenas quería preguntar si vengo de la rom Dora Team,que hago para meterle esta rom??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre,los tres wipes y para dentro,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no va mal pero a mí me da unos problemillas. Primeramente y no sé el motivo pero el Chrome se me bloquea de buenas a primeras y tengo que cerrarlo porque se me queda muerto y no puedo hacer nada. En segundo lugar me sale de vez en cuando un mensaje que me dice " S nota " se ha detenido "... ni siquiera uso el s nota. Y por último me he fijado esta mañana que conecta con el parrot de mi coche, pero no sincroniza la agenda.
Son cosas " menores " que imagino que se solucionarán con la oficial. Tiene otra cosas que me gustan como el widget de contactos 4 por 4 tipo HTC que siempre me ha gustado, widget de aplicaciones favoritas y otras cosilllas, pero hasta que no se solucionen esas cosillas me volveré a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda de 4 nucleos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
|
Muchas Thanks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea pesao pero, os funciona fluida la grabación de video?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
venga centrémonos en el hilo..
señores no me va iniciar sesión en samsung app me dice "error al procesar" a alguien mas le pasa? ya he borrado datos de la aplicación y sigue igual...
|
|
|
|
Hola instalado y probando desde ayer, algunos fallos menores pero bien. Mi unica incomodidad es que me redujo la cantidad de iconos en la pantalla, antes tenia 4 x 5 y ahora 4 x 4, alguien pude decirme como cambiar esto? Para mi es muy importante.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de repasar todo el hilo y borrar un montón de offtopic.... seguimos con el tema, estais avisados a partir de mi post.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la checkroom ? Esta no me acaba del todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos los participantes de estas últimas páginas el rato entretenido que he pasado.
He dejado por un segundo la piscina y las cervezas para ver que traía de nuevo el JB, pero me da a mi que habéis interpretado mal lo de JB. Que conste que yo soy el hombre offtopic y se me ha catalogado varias veces como salvame, pero esto...... Ya he visto donde empieza todo y para no variar es con el habitual que cuando se aburre y no tiene tantas visitas en su proyecto viene a liarla, si le juntamos el calor que hace que afecta al hipotalamo, pues ya la tenemos liada. He leido varios comentarios desafortunados, asi que evitare engordar esa cuenta. Mientras os leia he aprovechado para descargarme la odex y ya os estoy escribiendo desde ella, de momento dire, que apunta maneras este JB Saludos a todos y a los veteranos recordar como era antes htcmania y que en parte es responsabilidad nuestra que vuelva a serlo. EDIT: Ya veo que se paso por aquí vvaleta mientras escribia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»