|
||
|
#321
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
pues ya las he borrado las 2, cambios eso, mas apk, es lo que me llamo la atencion. Yo le he metido la normal, no necesito mas por ahora. Va muy bien, parece que resuelve el problema que taba notando de que se comia la RAM volviendose lento en 24/48 horas. ![]() Gracias. Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Hola,, no me funciona el almacenamiento usb, lo he hecho desde la terminal y me sigue saliendo la conexion mtp, tengo la ultima actualizacion de rush 4.1.1, alguien me hecha una mano,,,gracias
|
|
#325
|
||||
|
||||
|
Version 5 desde la playa
http://rush85.filestore.tiahost.de/CM10-AOSP Dos versiones, una normal y otra con un paquete de apk de Samsung Salu2 Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#326
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Version 5 desde la playa
http://rush85.filestore.tiahost.de/CM10-AOSP Dos versiones, una normal y otra con un paquete de apk de Samsung Salu2 Lanyco ![]() Bueno a ver si podemos probar esta unos días, porque con el ritmo de actualizaciones no da tiempo a probar nada, jeje. Saludos y pasalo bien en tus vacaciones Lanyco. Con mi GT I9100 desde mi galaxia |
|
#328
|
||||
|
||||
|
__________________
Te Amo Noelia Mi Amor
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, tu como yo que ni en la playa he desconectado, que enfermedad esta eh.... bueno pues instalada la V5 normal, le he cambiado el dream por el siyah beta 6 a ver si deja ya de pedirme el pin macho....de momento todo bien, sigo echando de menos los changelog de las actualizaciones, si no no se que novedades o cambios trae.
Bueno a ver si podemos probar esta unos días, porque con el ritmo de actualizaciones no da tiempo a probar nada, jeje. Saludos y pasalo bien en tus vacaciones Lanyco. Con mi GT I9100 desde mi galaxia ![]() lo del pin no me lo hace a mi desde la primera version. haces wipe cache y delvil cache? cambia de radio x si es tema de k se cuelge y se reinicie el software de la radio. yo llevo coreano S. sludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#330
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
que radio usas)? lo del pin no me lo hace a mi desde la primera version. haces wipe cache y delvil cache? cambia de radio x si es tema de k se cuelge y se reinicie el software de la radio. yo llevo coreano S. sludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#331
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por agus paiz
si obvio ![]() Gracias y un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#333
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
prueba el coreano sin cambiar ril ni leches, pruebalo unos dias y nos cuentas. ![]() Gracias compañero. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#334
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, de momento, va fluida y estable, ningún cuelgue ni nada. Instalé la ultima versión del siyah kernel, y todo perfecto.
Thx de nuevo. Salu2 |
|
#336
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
estoy x hacer como tu. el dream kkernel edte no me termina de convencer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#338
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pide el pin de vez en cuando, llevo el modem coreano el K2, a ver si con esta se soluciona
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|