|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia S desde hace tres o cuatro dias, estoy mas liado que la pata de un romano esto es mucho para mi edad
pero bueno, con la ayuda de vosotros espero aprender todo lo que pueda.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde hace 3 días estoy de vacaciones y no tengo pc tengo más ganas de meterle mano... Vengo de in galaxy s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Yo lo tengo en blanco, vengo de un arcaico N95 8Gb. Me estuve resistiendo a dejar las teclas.
Al actualizar a ics, a alguien le ha perdido cobertura la WIFI??? Yo antes de actualizar, tenia una señal de recepción increíble, después de la actualización, a 10 m del router, y sin obstáculos, solo pilla una raya. Me he puesto en contacto con Sony por email, y al final por telefono... y Sorpresa, me remiten con el caso al S.A.T. En fin, soy nuevo aqui en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Xperia S blanco desde hace 2 semanas. Vengo de un LG Optimus Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer un Sony Xperia S negro con Yoigo (¡Y me venia ya con Andrid 4.0!
Vengo de un Samsung SGH-L760 :P Lo malo es que me venía sin SmartTags :S Ya veré sin compro algunas, de momento no :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Xperia S...
Pues desde hace mes y medio o así tengo un Xperia S libre comprado en Amazon.es y de momento, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una semana con mi xperia s y estoy encantado la camara se ve muy bien buena velocidad un telefonaso lo unico malo esque la transferencia de archivos me va muy lenta a alguien le pasa lo mismo ay algo para mejorarla ayuda por lo demas exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llega mi Xperia S Negro El 25/08/12, Si vien es Tarde, Siempre e dicho mejor tarde que nunca
, Vengo de un galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega el 24!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas por aqui en negro y liberado el fastboot por sony :P.
Dar las gracias a todos los que hacen posible este tipo de cosas, y que estos foros existan. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s negro
Uno negro, mas clasico pero igual de bueno( o eso espero jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista! Negro de Orange.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. El mio es negro. Vengo de un Nokia 5800. Más contento que un niño con un caramelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una semana llevo con el mio, blanco de movistar. He despedido el Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S hace 1 mes y medio y es espectacular.
Aunque a veces al iniciar la cámara de fotos el auto enfoque no funciona y se ve borroso. y tengo que reiniciar el teléfono y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Yo uno negro, vengo de un Iphone y, aunque veo mucha más libertad por android, el desarrollo del Xperia todavía es muy pobre
. Intentaremos mejorarlo entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro de 32 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3, el mio negros y otros 2 blancos, con Movistar y sus 24 meses de permanencia.
|