|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me borraron videos...
Buenas a tod@s, hace un rato me di cuenta que me faltan videos que tenia y que me quedan 3 Gb libres de capacidad, e conectado el telf al pc y mirando carpeta por carpeta y esos videos que tenia no aparecen ni se como se borraron, tampoco me cuadra porque me quedan 3 Gb libres y seleccionando todo me ocupa 6,51Gb, entonces ahi hay algo raro que yo no entiendo... que podria hacer para recuperar la memoria que yo veo que falta?¿? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! A mi me pasa lo mismo! El otro dia estaba buscando unos videos que juraria que habia metido en mi S3 y no los encontre, y ya pensaba que se me habia ido la olla y que no los habia llegado a meter en el movil...
Los tenias en la mem interna o en la microSD? Yo los tenia en la SD y estoy seguro de que estaban ahi y ya no estan... A alguien mas le pasa? Puede ser algun problema de almacenamiento de este movil? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo bueno es que tenia un respaldo, sin mas, los videos fueron borrados tenia un concierto de U2, de casi 5gb, y de un dia para otro ya no estaba... Entre algunos otros, aunque me seguia marcando como si siguiese ahi ocupando el espacio..
Creí que fue algun error mio, pero ahora veo que no soy el único, UN GRAN FALLO si es que lo tenemos varios. Tenia los videos en la MicroSD (extraible obviamente, de 16gb). Saludos!.
|
||||
|
||||
|
yo los tenia en la memoria interna, no tengo sd, de momento...
Edito... pienso que tal vez sea culpa por no extraer de forma segura el movil al desconectarlo del pc, es lo unico que se me ocurre.... Última edición por djpke Día 19/08/12 a las 13:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a los que teneis los videos en la memoria interna ¿? Mi s3 esta la rom JB evolution v1.0 by neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: NO es por eso. Nunca me ha pasado lo que decís. También es verdad que guardo todos los archivos personales en la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado desde jb.
|
||||||
|
||||||