|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, lo tengo acabo de hacer una captura, la verdad es que no paro con el móvil y me a salido esto:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le habeis entendido al chaval. Esas diez horas de pantalla se pueden conseguir viendo un video sin parar hasta que no se te acabe la bateria. No hacen falta ni root ni custom roms ni nada. Yo estoy con la stock y con un uso normal 3-4 horas de pantalla, usando wifi siempre que pueda el movil me aguanta 32-36 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que estáis diciendo creo que no de coña ósea que con cuatro horas de pantalla te día en espera 36h? Ósea un día y algo? Pues no es por nada pero a mi eso no me ha pasado y lo de las 10h de pantalla que es en modo avión?
|
|
||||
|
||||
|
Esto que estáis diciendo creo que no de coña ósea que con cuatro horas de pantalla te día en espera 36h? Ósea un día y algo? Pues no es por nada pero a mi eso no me ha pasado y lo de las 10h de pantalla que es en modo avión?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y con los 7% que le quedan aguantara la noche entera.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pocos programas y pocas sincronización verdad? Yo tengo 198 programas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende porque la señal móvil la tienes a tope tienes muy buena cobertura...no está mal la verdad..
Podrías ponerte el whatsapp,tango,viber y tango para mirar si te consume igual? Yo tengo todo eso y algo más... Twitter, instagram etc..y juegos unos cuantos aunque no juego mucho..x no decir nada estoy pensando en desinstalar alguno ya que ocupa lo suyo... También me sorprende que no lleves el modo de ahorro energía..xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aguantais siempre la bateria hasta esos niveles tan bajos o solo para hacer las screens.
Yo tenia entendido que era mejor hacer cargas desde 30-40% al 9x% y sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer hasta mas horas de video sin parar, lo ke pasa ke.uso el movil como viene casi no meto programas del market |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay ahora mismo con un S3 es :
-- si haces un uso normal del MOVIL ... Llegas a mitad del día , o sea , a cargarlo . -- si haces un uso del S3 en tu día de fiesta ... ÚSALO CON EL CARGADOR CONECTADO. Decepción total en la mayoría de estos pero con S3 dura menos aun.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada lo k le pasa, que me acuesto con 70por ciento y me despierto con el apagado, pero todo dsd que lo rootee
|
|
||||
|
||||
|
bueno el s3 mi dura el mismo ke el ipad ... 8-10 con pantalla activada enfin un mundo ha parte se lo compara conp
el sony arc 2 horas y por un enchufe.... la verdad que hasta ahora doy salto de alegria con la.bateria ... estaba preocupado con esto... Última edición por dokidokisukisuki Día 19/08/12 a las 11:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con pantalla apagada no baja 10% como mucho 9.... en 24 horas, mismo con el wifi activado para whatsapp. Haber lo ke tiene activado y sincronizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que les pasa pero yo anoche lo he dejado con un 71% y esta mañana me he levantado con un 70% en toda la noche en reposo me ha gastado un 1%.La bateria con un uso normal algun video llamar,alguna partidita algun juego (angry bird space) etc.Me llega al dia y poco sin problemas.No tengo root ni se lo voy hacer el movil esta actualizado de ayer con el mismo resultado.Me anda durando mas o menos como el i4 estoy contento porque pense que con esta chacho pantalla no me iba a durar ni 4 horas
![]() Solo uso Gmail con todo sincronizado contantemente y el whatsap,tambien uso la cuenta de samsung este solo le tengo que sincronice una cosa el resto desmarcado.NO me mola el twiter ni los facebooks no me digais porque PERO SOY ASI XD Última edición por POLDER2010 Día 19/08/12 a las 11:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum
Última edición por dokidokisukisuki Día 19/08/12 a las 11:36:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que les pasa pero yo anoche lo he dejado con un 71% y esta mañana me he levantado con un 70% en toda la noche en reposo me ha gastado un 1%.La bateria con un uso normal algun video llamar,alguna partidita algun juego (angry bird space) etc.Me llega al dia y poco sin problemas.No tengo root ni se lo voy hacer el movil esta actualizado de ayer con el mismo resultado.Me anda durando mas o menos como el i4 estoy contento porque pense que con esta chacho pantalla no me iba a durar ni 4 horas
![]() Solo uso Gmail con todo sincronizado contantemente y el whatsap,tambien uso la cuenta de samsung este solo le tengo que sincronice una cosa el resto desmarcado.NO me mola el twiter ni los facebooks no me digais porque PERO SOY ASI XD ![]() Bueno el mío baja 4% en 15 horas digo ke baja 10% en 24 porque luego sale uno ke hace hasta cristo dudar Pero enfin como has dicho se lo estas sincronizado con facer, Twitter es lo mismo que dejar un grifo abierto y reclamar que no hay agua.... el uso normal sin cosas de tercero da una paliza en todos los dispositivos ke he probado hasta la fecha ...mismo con 4 núcleos dura definitivamente mucho más ke con móviles con sólo uno.... Donde se ve un consumo alto con 4 nucleos es en la psvita sea para un juego o un simples video se ve como no está optimizado ....no pasa de 4 horas con pantalla activada con wifi apagado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||