|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, uso diario para mi por ahora.
Una opinión ¿Por qué no usas la base de Mr.马℡? Creo que es una mejor base que la de Frank. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blateck, estoy a punto de flashearla.. adoro miui. Ojala pudieras crear una miui libre de bugs, todas las que he probado hasta el momento (incluida la de tantrums) tarde o temprano termino quitandolas.
Estaria genial tener una miui al 100! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, gracias por sus comentarios la verdad da gusto que respondan asi, tomare en cuenta cada una de sus palabras para mejorar en un futuro MIUI Ultrasound v2, mi trabajo por ahora se concentra en el audio. No es tan facil como en ICS, porque no lo se... Bueno un saludo y disfruten. ![]() la radio FM tendrá arreglo? ya que la interfaz de la aplicacion me ha gustado mucho. He probado el spirit radio fm y tampoco funciona cambiando distintos tipos de chips que te ofrece éste programa. La camara al grabar video si cambias a 720 HD luego ya no inicia la camara. animo como ves nos gusta MIUI !!!!!!!!!!! ![]() muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona el wallpaper scrolling y en algunas pantallas con fondo blanco se pierde el texto:
![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 19/08/12 a las 12:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si mantienes pulsado en cualquier carpeta si ves el texto, es algo confuso pero bueno asi he podido instalar mis aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
yo cambie la densidad de pixeles y seme cuando apago la pantalla ya no enciende mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta muy avanzada, a ver si se pueden arreglar lo del video radio fm y quizas algo de duracion de bateria especialmente cuando no lo usas. Es una delicia la personalizacion y la fluidez. Gran trabajo
Enviado desde detras tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y puedas arreglar la zono wfi-portatil, ya que para mi es. Muy importante, saludos
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena. ¿ Os coge el 3g?, ya que al querer entrar en red, da error. Y cuando utilizo datos solo pone g.
Saludos Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por cierto, tampoco funciona la app de correo, se queda en "cargando" en forma de loop eterno... Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 19/08/12 a las 20:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto los comentarios de arriba esperare un poco mas, pues son errores en cosas que utilizo a diario :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Algiien a podido poner un tono de llamada?le pongo y le pongo diferentes pero terminando sonando con uno que imagino trae predeterminado :@
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip ya he cambiado el tono de llamada y el de notificaciones sin problemas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob que tiene el móvil en el SAT durante semanas...esta basada en ICS o Ginger? Y...Si esta en ICS..¿la cam trasera funciona ya? Gracias : )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana liberare MIUI V4 funcional para el Optimus Black, con las fallas de CM9, pero sin las fallas de la ROM que habie hecho Frank! Esten pendientes, desde luego con el funcionamiento que existe en Ultrasound.
Todo esto fue posible gracias a la ayuda de mi hermano Ocovar112. Por supuesto en español.! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana liberare MIUI V4 funcional para el Optimus Black, con las fallas de CM9, pero sin las fallas de la ROM que habie hecho Frank! Esten pendientes, desde luego con el funcionamiento que existe en Ultrasound. Todo esto fue posible gracias a la ayuda de mi hermano Ocovar112. Por supuesto en español.! ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow andas con todo blatek, con todo!
Mañana tendré un día ocupado y haber si me puedo robar el inter a donde voy n.n
Estás aquí