|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún conversor para Mágic ?
Hola compañeros he hecho está pregunta dentro de un post de aplicaciones en el general pero lo pongo aquí por sí no lo han leído antes , perdonarme por la reiteración.
Bueno voy al grano : conoceis algún conversor, para la Magic, que convierta magnitudes como monedas, unidades de longitud, de volumen , temperatura . Esto lo traen muchos Nokias y me parece de utilidad. Sí sabéis algo de esto os agradecería que me dijerais de donde bajarlo. Gracias por adelantado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff sobre todo conversor euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple búsqueda en el market (busca 'convert') te encontrará muchos programas, la mayor parte gratuitos.
A destacar Exchangerate para convertir monedas y Unit Convert, que convierte 1129 unidades agrupadas en 88 categorías.También tienes ConvertDroid, que es un clásico de Android. Pero hay muchisimas más. Busca la que más te convenga. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible macho, llamame torpe pero mira que lo he buscado en Google, aqui en el subforo de software para la Magic y en el Market. Pero claro, en el Marquet, no con la palabra convert lo buscaba como conversor y asi no lo encontraba. Ya me parecía raro que Android no tubiera un conversor de estos. Me he bajado los dos últimos que has puesto y van de lujo.
Muchas gracias por tu ayuda barbarito Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||