|
||||
|
||||
frecuencia 3G de la americana a la latina???
Hola compañeros.. pues como dice el titulo, me gustaría saber si se puede Como cambiar frecuencia 3G de la americana a latina de la DHD xq me compre por amazon de estados unidos y vivo en Paraguay y no va el 3g!!!
Desde ya gracias x las posibles respuestas!! Saludos desde Paraguay Última edición por R56 Día 18/08/12 a las 04:38:34 |
|
|
||||
|
||||
Si lo comprastes en EEUU, es la versión americana? En todo caso tendrías que haber comprado una Inspire 4g que es el modelo que funciona en América.
Yo no sé si tiene solución.. y si se puede cambiar. Suerte y si no la quieres, me la regalas ; ) |
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta.. y la verdad q me paso x no estar bien informado, si sabía me traía la inspire.. pero igual aunq no pueda cambiar me la quedó :p
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
amigo si la frecuencia q tu dices que es 850 1800 q es la de tu pais entonces compraste una desire hd xq el inspire funciona en 3g es en 850 1800 y la esire hd funciona 3g es 900 1900 te lo digo xq yo soy de venezuela y mi dhd funciona es en esa frecuencia 900 1900. cambia de operadora que funcione en 3g en esas bandas o revisa los apn a ver si los tienes bien puestos
|
|
||||
|
||||
Si, tengo una disire HD.. y todas las operadoras funcionan a 850/1900 en 3g x eso es q me gustaria saber si es que se puede cambiar de alguna manera las frecuencias.. cambiando el radio o algo asi..
|
De cambiar eso si no se yo creo que no xq me.imagino q el celular viene así de fábrica pero estas seguro que que en tu país no hay una operadora que ande con otras bandas que sea 900 1900 te debe andar en la E y hay es una tortuga tendrá que andar pegado a una rec wifi. Tenías que a ver comprado era el inspire de t&t que ese si anda con esas bandas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, ese fue mi error
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba:
*#*#4636#*#* Phone Information Menu Select Radio Band USA Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Compi.. probé con ese codigo pero me sale para tildar opciones nada mas.. osea no me da ni un menu ni nada..
|
Amigo ya no se que decirte no se si De verdad se le cambian las bandas busca en google a ver pero yo creo q. El móvil viene ya así de fábrica una solución sería q lo vendas y compres otro pero el q te lo compre te preguntará si hagarra 3g con las operadoras de tu país
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero.. si no logró solucionar creo q voy a optar por vender mi Desire
|
Pero antes asegurate de trabaje en 3g en tu país amigo para que jo tengas más problemas con eso
|
Hermano eso mismo me paso a mi con un motorola milestone nunca agarro 3g solo funcionaba en "e" era la version europea probe cambiando de banda en menu recovery alternando pero nada lo tuv que vender , lastima hermano xq en 3g esta vaina vuela sinceramente saludos !!
|
|
||||
|
||||
Ese no es el menú.... el código lo tienes que marcar con el Dialer. Te tiene que salir lo debla imagen.
![]() Sent from MIUI with FSE™ Última edición por NeoCimek Día 19/08/12 a las 07:20:46 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
@R56 qué ROM llevas? tiene algún tipo de Tweaks? Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la Rom Feelit HD.. como puedo hacer para acceder a ese menu?
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal:
Ajustes-RCTweaks-About telephone-Información sobre el teléfono-tecla Menú-Seleccionar banda de radio. Salud! |
|
||||
|
||||
como se saca este menu oculto amigo .. es del celular nove
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior