|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bootloader cerrado y he instalado esta ROM y tengo una duda cuando pone el creador del hilo "Se recomienda usar baseband .64"
Encontré esta página donde recopilan kernels y basebands http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 Mi duda es si debo de instalar el kernel y baseband o baseband solo. Estoy preocupado en ello porque la batería me dura menos de un día casi sin darle usoy veo a otro miembros del foro que les dura bastante mas. Instalé el "BatteryDrain" que es un programa que monitoriza el consumo de batería y veo que quitando datos, sin sincronizaciones ni nada y sin tocarlo me consume una media de 4.8%h, una burrada con respecto a otros moviles donde se lo he instalado para comparar, sony live walkman y motorola defy donde en cotas mas bajas no llegaba ni al 1%h. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bootloader cerrado y he instalado esta ROM y tengo una duda cuando pone el creador del hilo "Se recomienda usar baseband .64"
Encontré esta página donde recopilan kernels y basebands http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 Mi duda es si debo de instalar el kernel y baseband o baseband solo. Estoy preocupado en ello porque la batería me dura menos de un día casi sin darle usoy veo a otro miembros del foro que les dura bastante mas. Instalé el "BatteryDrain" que es un programa que monitoriza el consumo de batería y veo que quitando datos, sin sincronizaciones ni nada y sin tocarlo me consume una media de 4.8%h, una burrada con respecto a otros moviles donde se lo he instalado para comparar, sony live walkman y motorola defy donde en cotas mas bajas no llegaba ni al 1%h. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que me dices y lo mandaré al SAT. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria que probar la rom, y me gustaria, pero... hay algo que no me gusta, el indicador de bateria se puede cambiar por uno solido? digamos, que no te diga el porcentaje? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a ver la 13 q tal rula llevo unos dias fuera y vengo con mono de flashear jejeje voy pegarle cuando este a tope de bateria todos los wipes. y format sistem. y le meto por el zip de la 13. saludetes! lo q no tengo claro es. meto la 0.42+ la ultimate .
o bien la 0.62 mas la ultimate.? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la ultimate v13 como bien sabe pelochoto ;)
la rom en si me va bastante mas rapida y mejor que la que tenia que era la stock .62 roteada y demas, tiene mucho mas espacio para aplicaciones y no echo en falta las que se han quitado, como la camara 3d que no la use nunca... me he encontrado con un problema que ha sido tener que configurar el apn de orange porque no me conectaba por datos (me he vuelto loco pa encontrar esto) la rom la recomiendo si la comparamos al menos con un stock normal, ya que no he probado otras roms pero esta es mejor que la stock. la he puesto con base de la .42 directamente, por ahora aunque es poco tiempo ni un fallo y bastante fluidez, ya comentare la bateria cuando lleve unos dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom a ver que tal va..... y eso que no he vuelto a tocar GB desde que se me actualizo a ICS jejje Que kernel me recomendais?
Por cierto lo de poner otros valores para que gaste menos el kernel de bateria como se hace? (me refiero a poner mennos mV) Un saludoo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como
¿Alguien que la tenga instalada puede subir algunas capturas?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HunterPro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pondría capturas pero la tengo muy cambiada, con el holo launcher y holo locker...en fin
la rom va bastante bien, de todo, batería incluida me va como la stock. la barra de notificaciones admite deslizar a los lados para descartar que creo que yo al menos no lo tenia porque en gingerbread no es como en ics. la recomiendo que la probéis y los que habéis probado mas roms pues digáis por aquí si hay alguna mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiarle el icono bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciertoo alguno es tan amable de pasarme el system.apk .... es que lo cambie por otro, pero me gusta mas el que traía.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
es el mio de romkola. modificado pero tevale no? es para entrar en el uot ? ofuf no se ponertelo pa q lo bajes... vaya tela..mira una idea.. tienes alguna rom? es decir el zip. de la ultimate por ejemplo. coge descomprimelo y hay tienes el sistemui.apk
Última edición por pelochoto Día 21/08/12 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es porque el que tiene esta rom las notificaciones las puedes borrar deslizandolas como en ICS.
Pero muchas gracias pelocho!!
Última edición por sergieteja Día 21/08/12 a las 16:05:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|