|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca mi galaxy s3
Intente una rom de jelly bean y no estaba estable, asi que lo resetee de frabrica con kies donde dice actualizar e iniciar con el ultimo firmware... pero sorpresa todo la restautracion bien hasta que en el logo de samsung se quedo pegado y pasaron mas de 15 minutos y nada... ayuda por favor o lo llevo a serviocio tecnico. Pero pasa que ya no esta en garantia... QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y ponla de nuevo y a la vez pulsa boton de power mas volumen abajo y te entrara en modo download.
Entonces con el odin y tu ordenador mete una rom stock limpia Y vuelta a empezar Lee algun tutorial de como hacerlo que en la chincheta hay varios Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Gracias igual pero ya lo hice como 3 veces, le he puesto 3 roms distintas incluso hasta la de mi operador y nada..... sera problema de hardware ya que entro en modo recovery y sale hardware reset en rojo no sale reboot o install from sid card etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta no???
Espero no sea nada...seguiré de cerca que interesa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando a ver qué pasa, que si se ha quedado seco no hay quien lo ponga en marcha hasta que no pasan unos minutos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom con tres archivos, y un pit para poner. Luego flashea con odin esa rom de tres archivos.
Con cada cosa en su sitio. Mientras puedas entrar en download no hay problema. Por cierto, olvida el kies, actualiza siempre por odin.
|
||||
|
||||
|
alguien podria darme un link con una rom de tres archivos a ver si asi funciona (el pit, modem csc etc) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y necesiatre tambien un bootloader o no por odin....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de tres archivos lo lleva todo.
En esta consulta tienes la rom de tres archivos y el pit. Lee todos los post, es cortito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434086
|
||||
|
||||
|
estiamdos tengo la rom de 3 archivos la XXALE8 de España pero me falta el pit donde la encuentro... ayudenme ppor favor llevo 2 dias sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado esto al quitar jelly bean!!! pero....
HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!!!! Después de instalar una 4.0.4 el móvil se queda en el logo de samsung y el led parpadeando eternamente. Lo que hay que hacer es forzar el recovery y hacer los wipes. Después de eso ya funciona. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!!! lo he logrado gracias a todos... tenian razon le puese los tres archivos mas el pit y se inicio
gracias de verdad.... Ahora mejor espero el jelly bean oficial que debiera salir a fin de mes.... Por ultimo es mejor siempre actualizao por odin verdad??? gracias... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es mejor por ODIN, con versión oficial siempre, nada de experimntales y las roms cocinadas despues que muchos las hayan probado y garanticen su total funcionalidad de resto nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede por favor me pueden mandar un tutorial en video o fotos por favor me telefeno se quda cargando eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, estuve buscando en google y di con este post, me paso lo mismo que a ustedes, instale una version con Jelly Bean y cuando quise volver a una anterior se me colgo el celu en la pantalla de SAMSUNG, como hago para entrar en el modo recovery para hacer los wipes? Le saco la bateria y enciendo boton down, mas menu mas power pero me llega a una pantalla con letras verdes que me dice si quiero instalar un OS nuevo precione B Up y sino para reiniciar B Down. Alguien me puede ayudar?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros pero me lio haciendo las cosas, me he descargao eso de los tres archivos pero no se que hacer con ellos... ayuda por favor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||