![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues acabo de adquirir mi galaxy nexus y bueno lo e comprado precintado y nuevo aquí en madrid y nada lo e probado y todo genial, el caso que es de vodafone y yo no soy vodafone(lo probe con otra SIM, no la mia).. asi que al llegar a casa lo e encendido sin SIM y sin problemas hasta que se a apagado la pantalla y no enciende el telefono... e cambiado la bateria lo e puesto a cargar pero nada. Debo confesar que estoy bastante preocupado y no se si sabran de algun caso similar o solución. Tengo la garantia y la factura sellada pero lo mismo la solucion es simple y me estoy comiendo el coco.. un saludo espero su respuesta con ansiaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el caso pero si se te agota la bateria del todo y el telefono se te apaga por ese motivo tienes que tenerlo cargando un rato para que vuelva a encender
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale falta alarma. Después de un rato cargando, sacar la batería y volverla a poner de nuevo todo genial... perdón por las molestias. E desembolsado mas dinero que nunca en un móvil y estoy mu nervioso con este maquinote jeje. Gracias por la respuesta tan rápida.
|
|
|
|
Exacto, tal como te respondió pablpaz.
Ese comportamiento ya viene a ser usual en dispositivos con batería de litio. Y aprovechar de mencionar que estas baterías se recomienda no hacerlas llegar a 0%, es preferible incluso el hacer cargas cortas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer cargas enteras, descargar hasta el 15% cuando muestra que pongas el Movil a cargar, lo pones a cargar hasta el 100% y de nuevo hasta 15%, así es lo ideal.
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas, es peor hacer cargas enteras
|
|
|
|
Cierto, las baterías de Li-ion van por ciclos de carga, no generan apenas efecto memoria y es aconsejable totalmente cargas parciales, y dejar entre un 60 y un 40% de batería si esta se va a almacenar mucho tiempo sin usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en foros es el mejor método
|
| Respuesta |
Estás aquí