Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
Cimash Cimash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
Problemas con S3

Hola amigos!

Hace poco más de 1 mes me compré el tan esperado S3. Al principio todo bien hasta que empezó a tener problemas de batería. No solo se me encalla (1vez al dia) si no que también tengo problemas al cargarlo. Me explico :

Cuando llega a un % bajo, lo pongo a cargar y cual es mi sorpresa que muchas veces han pasado hasta 5 horas y no ha sido capaz de sobrepasar un 15%. He observado que si me hablan por whatsapp o parecido, no sigue la carga. Luego lo desconecto y conecto y sigue la carga. Por otra parte mientras está en carga, y me pongo a trastear no solo no carga si no que el nivel de batería va descendiendo (estando conectado para que cargue) Sé que si se utiliza y está cargando, no tiene el mismo proceso de carga pero lo que no puede ser es que descienda en todo caso no?

Son cosas muy raras que me tienen bastante decepcionado con Samsung S3 y cada vez pienso más que no debería haber vendido el iphone... alguien me podría ayudar ? Me recomendáis que lo lleve al servicio técnico aprovechando la garantía? O hay otra solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Prueba con otro cargador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
llévalo al servicio técnico pues lo que te pasa no es normal. Puedes esperar si quieres a que llegue a finales de agosto o en septiembre la actualización a Jelly Bean, pero ya te digo, yo tengo actualizado, con la última mejora que salió para modem y carga y he notado muchísima mejoría, tanto en cobertura en wifi y he notado que se carga casi en la mitad de tiempo que antes. Digamos que en cuestión de hora y media y antes era más. Eso sí, 5 horas cargando, en la vida!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Prueba con otro cargador.

Cierto! Yo tengo uno de un samsung antiguo, antiguo y tarda más en cargar que el que venía con el del galaxy s3. No sé si será manía mía.
Y por USB conectado a PC todavía más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Recomiendo que hagas un reseteo del móvil y lo pongas de fábrica.. no instales.. basura y pruebes si funciona correctamente. Si te da algún fallo llévalo al SAT para que te lo arreglen.
Suele pasar que mucha gente instala programas.... que saturan el terminal al estar mal hechos o incompatibles. Por ejemplo recuerdo algunos LiveWallPapper que petan el móvil al no tener compatibilidad con el teléfono o pantallas HD..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
Cierto! Yo tengo uno de un samsung antiguo, antiguo y tarda más en cargar que el que venía con el del galaxy s3. No sé si será manía mía.
Y por USB conectado a PC todavía más.
yo cargo hasta con el cargador de blackberry, lo ke te pasa no es normal, se no has tocado en la room y nada lo ke.queda es un hard reset total ....no reset....y se te va igual sin duda te ha tocado uno con problema , como ha dicho 1 mes ... ke mala suerte ....

conmigo ya mi ha tocado,con el iphone y casi todos los.iphones blanco tienen el problema de.color. principalmente el 4 .... el iphone 4 negro tiene colores mas fuertes ke.los. modelos blancos solo comparar el azul un incone de la.pantalla y veras ke nadie esta libre ...o ke pasa.ke.el iphone la.gente pasa y he.visto gente ke.ha dicho ke.es.normal.... compro un coche rojo y quando comparo con del vecino el mio es rosa escuro ....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sat.
Si algo va mal, se lleva a un servicio técnico y punto.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
mikail4 mikail4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GS3
Amigos espero que alguien pueda ayudarme soy nuevo en este foro y tengo un galaxy s3 shc535 lo compre en usa viene de verizone, le intento poner una simcard de movistar y me dice que la sim es invalida pero no me permite accesar a ninguna funcion, solo apagarlo que hago les pido su apoyo ya que no se nada de como quitarle ese candado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Llévalo al servicio, dado que no es normal que te ocurra ese problema mas parece un problema de hardware, pero antes de eso pruebalo cargando con el telefono apagado y verifica cuanto demora.
y Sobre...
 Cita: Originalmente Escrito por mikail4 Ver Mensaje
Amigos espero que alguien pueda ayudarme soy nuevo en este foro y tengo un galaxy s3 shc535 lo compre en usa viene de verizone, le intento poner una simcard de movistar y me dice que la sim es invalida pero no me permite accesar a ninguna funcion, solo apagarlo que hago les pido su apoyo ya que no se nada de como quitarle ese candado, saludos
Crea un Tema para el problema que estas teniendo o busca en el Foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Cimash Cimash no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung s3
Gracias a todos voy a ver cuanto demora al cargar con el terminal apagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /