|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde señal WIFI al actualizar a ics
Despues de hacer la actualizacion a ICS con el companion, he notado que la cobertura WIFI del telefono ha disminuido muchisimo. Tanto asi, que cualquier router a mas de 10 m, sin obstaculos, solo se tiene una raya de cobertura, por lo cual, la mayor parte de las veces pierdes la conexion.
Antes de la actualizacion, tenia una potencia increible. Si sirve como dato, el mio es un telefono libre comprado en El Corte Ingles, en resumidas, como si viniese directo de Sony. Me he puesto en contacto via email con Sony y me ha contestado un correo automatico de esos que tienen preparados, o sea, nada. Despues he llamado al telefono que tienen de atencion "tecnica" y me han dicho practicamente NADA, AL SERVICIO TECNICO. Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo, o es simplemente problema de mi terminal. De todas formas, alguien sabe si se solucionaria poniendo alguna de las ROM que aqui se publican. Espero no ser mucha molestia, soy nuevo en el tema foros de moviles (lo mio son los coches, mi trabajo) a ver si consigo solucionarlo sin dejarles el telefono en el SAT por tiempo indefinido. Salu2 a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo reinstala ICS con todos los wipes, si te sigue pasando después servicio técnico.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente marca menos, pero sólo es eso, marca menos. Yo tengo el router bastante lejos y se conecta bien y va rápido el wifi pero marca menos, es sólo visual. Hablo de mis experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mí tema no es sólo visual. Marca menos cobertura y realmente tine menos, es más, pierde la conexión. Parece que.hay más gente con.el problema. Creo que instalare.la Rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reinstalado ics y el tema sigue igual, es mas, parece que va a peor, ya que con un router a apenas 3 metros de distancia, las rayas indicadoras y la cobertura WIFI es practicamente nula. Incluso a veces pierde la conexion.
Tal como se quejan en otros hilos, con la 3G me pasa lo mismo teniendo a veces que reiniciar el movil. Alguien sabe si se puede volver otra vez a instalar GB ??? Por mi parte, a ICS que le den, ya que no me ha dado mas que problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algunos compañeros del foro han Flasheado al baseband de GB conservando el resto del firmware ICS con Flashtool, y comentan que le funciona mejor, por mi parte no he tenido problemas ya que suelo tener el router cerca, pero si una disminución de la señal, te dejo el enlace al hilo, léete los últimos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411751 Con Flashtool puedes cambiar entre firmwares las veces que quieras y volver a GB sin problemas, aunque yo prefiero ICS y probaría cambiando el Baseband en caso de tener esos problemas, eso ya va a gustos. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 21/08/12 a las 10:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por aqui. El mio es libre de origen. Con ics marca lo mismo y tengo la misma potencia. De wifi no va mal. La conexion 3g rula igual.
Edito: viene de antzup y es alemán. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por elipsos Día 21/08/12 a las 12:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé con el Flashtool ICS el " LT26i_6.1.A.0.452_NCB ".
Todo fue bien, metí las contraseñas del Wifi de casa y todo funcionó correctamente. Esta mañana, intenté conectarme al Wifi de casa para seguir bajandome algun programilla mas, pero directamente, ni se me enciende el icono del Wifi en el telefono y por supuesto no conecta, en el del trabajo....lo mismo. Tengo tarifa de datos y esa conecta bien, pero tambien tengo problemas para descargar alguna ap del aptoide como el " navigon " etc. Si alguien tiene alguna solucion.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice a ICS también disminuyo la señal pero el wifi funciona igual con menos señal, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, me marcaba por ejemplo "cero rayas" pero me conectaba en las mismas condiciones que cuando con GB me marcaba una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, reinstalando ICS otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he perdido algo de señal... de media una raya, mi tablet pilla las 4 rayas y mi Xperia sólo 3 en el wifi de mi casa estando a 5 metros del WiFi sin obstáculos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hayan cambiado los valores del "icono" del WiFi... Cuando antes marcaba 1 raya, ahora no figura ninguna. Y cuesta ver todas las rayitas
coloreadas... Supongo que así han ganado 1 valor más, han pasado de 4 a 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podríamos monitorizar la señal con alguna aplicación del tipo Wifi Analyzer en cada uno de los distintos firmwares para poder comprobarlo, pero de forma individual, quien tenga pensado cambiar entre GB e ICS, que pruebe y aporte unas capturas, no se, por decir algo, dejo el enlace a Wifi Analyzer: https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 22/08/12 a las 02:15:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||