|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un dia que la llevo y cuando se sienta es la ostia hay que darle tiempo no se puede juzgar a los 5 minutos de ponerla
la bateria dura mucho mas, al instalarla y el rato siguiente gasta mas y el telefono se calienta pero pasado el rato de instalacion y asentamiento va de lujo anoche sobre las once lo cargue y ahora dandole caña esta al 50% el teclado si va raro pero por dios hay un millon de teclados para instalar yo como desde siempre he utilizado el superkeyboard y va perfecto y lleva la ñ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios externos no hay muchos y tengamos en cuenta que es una version de prueba pero jelly bean gestiona android muy muy bien a nivel interno.
cuando hayan salido un par de versiones oficiales de jelly bean va a ser una bestia este telefono, paciencia de momento disfrutemos de lo que hay que no es poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencias prácticas entre una rom odexed y deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado esto. es el reloj centrado ..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El linck que has puesto tu es el de las barras , baterias , utos mod.
|
||||
|
||||
|
ese tema va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399127
gracias a companiero Eladios por el trabajo edito:se instala solo el tema y nada mas Última edición por nicohd Día 18/08/12 a las 21:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vuelto a ics, paso de tener un s3 y que vaya como un s1.
Cuando le da la gana tiene un lag muy grande pasando de escritorios o abriendo app. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la llevo casi un dia , la puse ayer a la once y me va de lujo , cada hora que pasa va mejor , ni un FC , solo el navegador de serie al abrir el marca , todo lo demas ok ,la respuesta es muy rapida , llevo el launcher de nova y 98 app y unos cuanto wingest
Muy contento , no ha salido otra version? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la llevo casi un dia , la puse ayer a la once y me va de lujo , cada hora que pasa va mejor , ni un FC , solo el navegador de serie al abrir el marca , todo lo demas ok ,la respuesta es muy rapida , llevo el launcher de nova y 98 app y unos cuanto wingest
Muy contento , no ha salido otra version? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que las ROMs se "asientan"
![]() Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas instalarla le realice un tes y me dio 3200 puntos , después de casi un día con ella , mira lo que me da ahora , casi el doble , así que algo tendrá que asentar
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a un nand de ics veras la diferencia de velocidad, suavidad, etc.... Yo también creía que iba rápida pero al volver a ics, nada que ver.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. ![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento , no ha salido otra version? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que nadie se enfade hay que tomarse la vida con alegria va bien hacer un poco de coña.
![]() hablando de la rom llevo casi dos dias con ella y lo de la bateria es una pasada y yo soy de los que le da caña y llevo la pantalla a tope de brillo sin ahorros de energia ![]() lo del flash, ese gran artista llamado modaco nos ha creado una aplicacion llamada flash dowloader en el play store para poder ponerle flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que es cierto... primero cuando instalas una rom esta se dedica a crear una serie de archivos de configuracion y demas.
Luego si a esa rom le da por hacer un wipe del battery stats, te puedo asegurar que hasta que no pasen unos ciclos de bateria las estadisticas de bateria no son muy ciertas. Recien instalada una rom. Todos nos instalamos las apps tokamos en busca de mejoras etc... eso no se considera un uso normal por lo tanto puede ser que digas que consume mucho y el problema es que bo has parao de tocarla. Esto te lo digo sin acritud , no te lo tomes a mal que aqui estamos todos para aprender y yo el primero. Y es cierto que ultimamente los hilos se dispersan muy facilmente. Enviado desde mi bestia parda de 4 nucleos |