![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Fijaros en mis consumos.
Con el kernel original de la rom. Qué digo rom.... Grandísima rom! Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). ¿Pero como lo pongo? ¡Gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelJG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué hacemos tantas cositas últimamente?? Pues porque las roms del Juli son la leche de aburridas por sí solas... es que ni un puto fallo... qué coñazo.... jojojojojo
Tengo una petición... Juli... por qué ya no está el párrafo aquel que había antes en la primera página? Jo, es que yo lo leí y ya me la sudaba si funcionaba o no la rom, después de leerlo uno se tenía que quedar sí o sí. Podría ponerse de nuevo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa pa hacer copia con en titanium,mejor grabar sólo aplicaciones o vosotros como la hacéis?
Ya me estoy preparando para la próxima actualizacion P.d copia de apex hay 2 opciones de backup copia de apex y copia de escritorio,cual hacéis? Deseando que llegue mañana, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo hago un Backup de las App y esa carpeta va conmigo siempre en la SD externa (uso Android Assistant). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las copias del titanium... hazlas también con datos. Lo importante es que a la hora de restaurar sepas cuando restaurar datos y cuando no. De sistema nunca. De las otras sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
houston tenemos un problema.... A ver ahora soy yo el que necesito ayuda, juliiiiiiiii, no se que ha pasado, estaba flasheando upd a tutiplane y de pronto en uno de los reinicios, se ha quedado asi, reiniciando perpetuamente, no me entra en recovery, en download si, pero he flasheado la lph y como el que le pasa el viento, vuelve a seguir con los reinicios,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que si pero por si acaso, ¿has leido esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había otro tuto.... deja a ver si lo guarde o miro donde está. Edit1: No lo encuentro, los que he visto es más de lo mismo. Última edición por bentamaran Día 19/08/12 a las 06:50:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entra en recovery? cómo es eso? qué flasheaste? la de juli? yo la metí dos veces y estuve probando updates míos nuevos y no pasó nada. Pero si no pasa de la S y es un semibrick sabes que tiene arreglo. En caso de que no te vaya vuelve a una base más antigua... yo ante eso, si no lo arreglo, vuelvo a la kh3. Prueba con tranquilidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mirando a ver he encontrado esta pagina q dan una solucion,espero q t pueda servir,q putada maxo!
http://www.grupoandroid.com/topic/53...-brickbug-404 Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo probando, a ver si suena la flauta, lo que me mosquea es que parece como si no le hiciera efecto lo que flasheo por odin, me recuerda al caso del compy este que se le jodio la memoria de lectura y flasheara lo que flasheara no hacia nada
|
|
|
|
|
Cita:
Mete ese cwm a ver si después te deja entrar en recovery y ánimo, no desesperes que seguro se arregla... Un abrazo desde san sebastián! Enviado desde mi rayo caído en el país vasco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... ayer sólo dos páginas... qué parado está esto... por qué será....
Bueno, antes de todo, kakaroto, saliste de la S. Cuenta si solucionaste el problema y cómo que todo el mundo debe de aprender a salir de esos momentos tan incómodos y angustiantes. Cita:
Última edición por Aguslage Día 19/08/12 a las 10:18:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»