|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con 2.3.6....deberia pasar a 4.0.4??
Que tal amigos,
Como bien dice el titulo, tengo el Note afinadamente configurado con una 2.3.6 stock (root). Yo, como todos ustedes, siempre fui un enfermito de tener los ultimos sistemas operativos de lo que sea....pero vle la pena tener que reinstlar todo para moverme al 4.0.4?? Saludos Gonzalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré lo actualicé a la 4.0.3 y me fue cómo el culo y harto de tantos fallos me decidí a meterle una rom cocinada basada en la 4.0.4 y es lo mejor que pude hacer..súper contento..mi consejo es que actualices y si te va mal siempre puedes volver a GN o flashearlo..ya nos dirás..anímate..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si la 4.0.4 vuela parece otro sistema la galeria en medio segundo nunca se bloquea todo vuela mas que das al boton home se pone el inicio.bamos que despega(eso si yo tengo kingdroid 7.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de brickearlo...
Alguien me puede decir que rom poner y donde ver un tutorial sencillo? Mi estado actual es:
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas bien no te compliques. Espera a JB mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada compañero te recomendara la ROM que el lleva, todas son muy buenas y para gustos colores.
En el post inicial de cada ROM encontraras métodos de instalación específicos. Saludos. PD. Pero si realmente eres feliz con ginger ... (Las OTAS guían pero no obligan) Última edición por jmico Día 18/08/12 a las 20:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.04 es la mejor ROM que he tenido, y ahora con la kingdroid basada en ésta es ya superlativa la experiencia con mi móvil. Actualiza a stock o custom sin duda. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te cuento mi experiencia… He tenido mi Note en 4.0.3, 4.0.4 de stock, y en kingdroid 7.1… En 4 0.3 Todo bien, errores de vez en cuando, lags, duración de batería media…. En 4.0.4 todo más rápido, fluido, sin tanto lag, nuevo y mejorado teclado, pero se calentaba mucho al usar el navegador, y durante eso la batería se consumía muy rápido… Luego también en 4.0.4 instalé el custom kernel Notecore… Todo en general mejoró mucho, hasta el calentamiento… Luego Instalé custom rom kingdroid 7.1 basada en ICS 4.0.4 y con notecore kernel… Todo ahí fue mejor… Más rápido, fluido, pocos errores, sin calentamiento, y muchas posibilidades de personalización… Pero al ver que la duración de la batería no era del todo satisfactoria indagué más… Viendo en hilos gente que afirmaba duración de uso de pantalla de hasta 5 horas en GB me decidí!!! Ahora estoy en GB 2.3.6 con custom kernel Speedmod k2-12 y fue lo mejor que pude haber hecho!!! Hasta 4h y 30 min de uso de pantalla con brillo a la mitad (no automático) uso de navegador moderado, uso de juegos, en general sin excesos… Todo con una velocidad jamás alcanzada en ICS ni de stock ni custom… Sin calentamientos…
El GB con kernel de stock no es tan suave, rápido, y ágil como con el Speedmod… ICS tiene utilidades y novedades… pero muy personalmente no volveré a ICS… Y espero que cuando salga el JB esté mucho más pulido que ICS en este monstruo!!! Espero te ayude mi experiencia a no complicarte y decidir! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Jelly Bean Android 4.1 va a estar disponible para el Note?? Si es asi, espero para mudarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/Android-4-1...II-286709.html |
|
|
||||
|
||||
|
me parecemuy gracioso y penoso que estemos en el mismo paquete que el s2, nosotros tendriamos que ir primero y despues el s2, no a la par o incluso por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual esperar 3 o 4 meses en tener jb. No es un tiempo considerable para nada. Acabo de meterle, como quien dice, 4.04 y aún estoy alucinado con ella.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con 2.3.6. No hay calentamientos en general, y suelo llegar a 5h de pantalla de media. Y si no me equivoco es mucho mas compatible con la mayoria de aplicaciones del market. (no dejo de ver quejas en las aplicaciones de los que actualizan a ICS)
Que yo sepa no hay ninguna funcionalidad destacada en ICS respecto a GB ¿o si? Yo esperaré a JB a ver como sale.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien sabe cuando saldra 4.0.4 con csc fop actualmente tengo 4.0.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Como bien dice el titulo, tengo el Note afinadamente configurado con una 2.3.6 stock (root). Yo, como todos ustedes, siempre fui un enfermito de tener los ultimos sistemas operativos de lo que sea....pero vle la pena tener que reinstlar todo para moverme al 4.0.4?? Saludos Gonzalo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.0.3 y me va bien mas o menos pero segun comentan la 4.0.4 mejora mucha la estabilidad del note y parece q esta tardando mucho la 4.0.4 fop para españa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque teniendo en cuenta que ya ha salido para el S3 calculo que como tarde lo tendremos nosotros en octubre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo activas la aceleracion por hardware Veras que si haces una captura con el spen Y quieres escribir en ella va como el culo Un lag tremendo Respecto a si cambias muchas cosas Mejores notificaciones Mas fluidez Nuevo notas para el spen Descargar apex o nova launcher no tiene precio No funcionan en gingerbrid La multitarea Aviso de red de datos ( en que se esta consumiendo Y cuanto has gastado ) Y cosas que ahora mismo no logro recordar ya que hace mucho que estoi en ics Ahora mismo en la 4.0.4 www.notemania.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||