|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pregunta, alguno sabe porque cuando ya e hablado por telefono la panatalla se ve negra y los botones encendidos...? tengo que bloquearlo del boton de desbloqueo cada ves que termino una llamada y es bastante incomodo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas? Pues la ron lleva el ica para cm7 y el launcher creo que era el Xperia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ice crean sandwich cm7 el primero del Google play.
Estoy casi seguro que es ese Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden responder por favor, tengo cm9(mod) y quiero probar esta cm5.0 he de hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano a quien responda
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 minutos escribiste varios mensajes pidiendo ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5352044 Se te respondió para ofrecerte ayuda y ahora preguntas aquí algo así de que wipes hace falta para instalar una rom totalmente diferente a la que llevas? En fin...está claro, te aconsejo que te leas algún tutorial que otro que hay unos cuantos ó uses mas a menudo el buscador del foro, es por tu bien para evitar muchos problemas en tu terminal. Un saludo. tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
al flasear la rom me sale
E: wrong digest: system/app/browser.apk E: Verification failed: Installlationaborted. Ayuda por favor tengo el recovery amonra 2.1 y stocck hboot Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eEsta muy comentado , quita el verificador de firmas del recovery , el toogle signature verify, a parte te recomiendo que hagas el S-off , y cambies de recovery por el 4EXT, en el hilo de recoverys de arriba , en el primer post tienes como cambiar el recovery
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado un mosqueo monumental, me decidí a instalar esta rom versión 5.0, instalar se me instala correctamente pero a la hora de restaurar las aplicaciones con titanium ha sido un calvario y he tirado la toalla, me explico, cada vez que le daba a restaurar las aplicaciones de usuario me restauraba 1 o 2 y me hacía como un reinicio rápido, salia el loco mildwild unos segundos y la pantalla del pin, y así una y otra vez, he probado a flashearla de nuevo varias veces y lo mismo, pero no se porque me hace eso pero me ha mosqueado muchísimo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si tiene la opcion de silenciar la llamada volteando el móvil? si se puede silenciar, con los botones de volumen, pero no he encontrado lo de voltear.
Por lo demás, a mi me ha ido muy bien, la puse ayer y sin problemas, hice wipe de todo y se desplegó sin problemas y restaure todo del tirón con ton titanium. Instale el s2e y no se muy bien si esta haciéndolo bien, tengo activado los checks y lo de montar ext4, pero siempre debajo de lo de "Enlazar /data" me pone que "es necesario reinicio", ¿no se si eso es el funcionamiento normal? Enhorabuena por la rom!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado un mosqueo monumental, me decidí a instalar esta rom versión 5.0, instalar se me instala correctamente pero a la hora de restaurar las aplicaciones con titanium ha sido un calvario y he tirado la toalla, me explico, cada vez que le daba a restaurar las aplicaciones de usuario me restauraba 1 o 2 y me hacía como un reinicio rápido, salia el loco mildwild unos segundos y la pantalla del pin, y así una y otra vez, he probado a flashearla de nuevo varias veces y lo mismo, pero no se porque me hace eso pero me ha mosqueado muchísimo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Prueba también a instalar antes de restaurar con el titanium el s2e y actívalo, con las correspondientes particiones (ext4+fat32)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme como poner un tono de llamada personalizado en esta ROM? He hurgado por todos los ajustes concernientes al sonido (creo) y no hay ninguna opción para seleccionar una pista de audio de la SD como tono. Gracias de antemano.
Por cierto, a mi también se me enciende y apaga de repente la pantalla sin tocar nada, aunque solo me ha pasado un par de veces que yo haya visto. Por lo demás, de las más rápidas que he probado y de las que menos problemas me ha dado (del palo FCs y esas cosas). La llevo todo el verano actualizando versión tras versión y es una gozada.
Última edición por littlebobmarley Día 01/09/12 a las 21:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poder si para escoger el tono sale tu explorador de archivos. Si no te abre el explorador para buscar l tono que quieres en la carpeta que sea, ve a aplicaciones, busca android.com y dale a borrar valores predeterminados.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme como poner un tono de llamada personalizado en esta ROM? He hurgado por todos los ajustes concernientes al sonido (creo) y no hay ninguna opción para seleccionar una pista de audio de la SD como tono. Gracias de antemano.
Por cierto, a mi también se me enciende y apaga de repente la pantalla sin tocar nada, aunque solo me ha pasado un par de veces que yo haya visto. Por lo demás, de las más rápidas que he probado y de las que menos problemas me ha dado (del palo FCs y esas cosas). La llevo todo el verano actualizando versión tras versión y es una gozada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Se que esta rom requiere hboot cm7. Pero sabéis si funcionara con el hboot data++. Es que actuaente tengo las roms ics de djmesias que aunque va muy fina evidentemente no puede compararse con una 2.3 (menos a esta jejje) tengo un nandroid de esta pero no me arranca se queda en el spllash. Y no se si es por que el nandroid estaba hecho con cm7 o si es que realmente es incompatible. Podría hacer una ibstalacion limpia pero despyes me cuesta la misma vida sincronizar el Bluetooth del coche con la desire por que es antiguo y trabajo con un coche por lo que es de votal importancia.
Otra (que pesado el tío) alguien sabe cual es el fichero de configuración de Bluetooth para copiarlo y dedpues ponerlo en otra rom asi no tengo problemas al cambiar de rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Se que esta rom requiere hboot cm7. Pero sabéis si funcionara con el hboot data++. Es que actuaente tengo las roms ics de djmesias que aunque va muy fina evidentemente no puede compararse con una 2.3 (menos a esta jejje) tengo un nandroid de esta pero no me arranca se queda en el spllash. Y no se si es por que el nandroid estaba hecho con cm7 o si es que realmente es incompatible. Podría hacer una ibstalacion limpia pero despyes me cuesta la misma vida sincronizar el Bluetooth del coche con la desire por que es antiguo y trabajo con un coche por lo que es de votal importancia.
Otra (que pesado el tío) alguien sabe cual es el fichero de configuración de Bluetooth para copiarlo y dedpues ponerlo en otra rom asi no tengo problemas al cambiar de rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()