Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/08/12, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

En amazon ai algun descuento poniemdo algun codigo promocional?pone que son 20,60 ai que sumarle algun gasto de envio?lo digo porque yo uso cibertajeta que dispone de 21 euros y si ai que añadirle gastos de envio no me llega hasta que vaya a recargarla el lunes

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/08/12, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Como se hace la cuenta premiun en amazon para no pagar portes?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/08/12, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

ya la pedi,cuando llegue ai que quitarse la cuenta premium para que no cobren los 15 euros al año no?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/08/12, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
ya la pedi,cuando llegue ai que quitarse la cuenta premium para que no cobren los 15 euros al año no?
No hace falta qu esperes a que llegue, ya puedes configurar en tu panel de control que no se renueve automaticamente.

Saludos..
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/08/12, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

No pienso comprar nada más a esta pag,puff
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/08/12, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Pues yo ya la he recibido (la samsung 32Gb de amazon.es), la encargue el viernes y hoy a las 10 ya la tenia aqui. Abriendo cuenta premium, que voy a aprovechar unos dias mas pidiendo algo mas y luego cerrare antes de que me cobren los 15€
aun no la he montado porque estoy en el curro pero esta noche la pruebo a ver que tal de velocidad
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/08/12, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Por favor una ayudita!!!

Quisiera pedir una de 32GB para mi S3, y asi no tener que andar haciendo backup de las fotos cada vez que hago wipes ... Pero no se cual pedir!

Estoy mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

Creeis que es de lo mejorcito? O no?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/08/12, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Vale ya esta esa de PCC no es el ultimo modelo ... Es esta:

http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card

Con este código:

SDSDQY-032G-U46A

Y el sitio donde únicamente la encuentro poniendo el código de producto en google es en amazon.es por 29€.

Acabo de pedirla ya ... Creo que es la élite!

Última edición por jfim88 Día 22/08/12 a las 13:41:42.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/08/12, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
hoy me han devuelto la pasta estos del ofertón y ya tengo desde hace 2 días la samsung comprada en amazon. La verdad que me ha sorprendido la rapidez con la que me han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/08/12, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
edito me equvoque de hilo

Última edición por loco_tuning Día 23/08/12 a las 00:05:39.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/08/12, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Vale ya esta esa de PCC no es el ultimo modelo ... Es esta:

http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card

Con este código:

SDSDQY-032G-U46A

Y el sitio donde únicamente la encuentro poniendo el código de producto en google es en amazon.es por 29€.

Acabo de pedirla ya ... Creo que es la élite!
Pues ya la tengo de camino!!! Ayer ya me la enviaron ... Muy rápidos! Pero me ha dado rabia, porque mande un mail a zoombits solicitando información sobre cuando tendrían esa tarjeta disponible y me contestaron que no la tendrían en meses. Y resulta que entro ayer a la web y la tienen a 21,73€ ... Comooo??? Les mandé un nuevo mail quejándome del error y me han calmado con un descuento de un 10% en la próxima compra. La he pagado a 29€ en amazon.es pero bueno ... Una anécdota!

Para que veais que ya esta disponible y a que buen precio:

http://www.zoombits.es/memory-cards/...-sandisk/22932

Aunque creo que es la versión USA, por la clase 10 y U1 ... Aqui en envase Europa es clase 6 la misma tarjeta
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/08/12, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pues ya la tengo de camino!!! Ayer ya me la enviaron ... Muy rápidos! Pero me ha dado rabia, porque mande un mail a zoombits solicitando información sobre cuando tendrían esa tarjeta disponible y me contestaron que no la tendrían en meses. Y resulta que entro ayer a la web y la tienen a 21,73€ ... Comooo??? Les mandé un nuevo mail quejándome del error y me han calmado con un descuento de un 10% en la próxima compra. La he pagado a 29€ en amazon.es pero bueno ... Una anécdota!

Para que veais que ya esta disponible y a que buen precio:

http://www.zoombits.es/memory-cards/...-sandisk/22932

Aunque creo que es la versión USA, por la clase 10 y U1 ... Aqui en envase Europa es clase 6 la misma tarjeta
a mi en la parte trasera del embalaje me pone SDSDQU-032G-U46A

Última edición por joselumg Día 24/08/12 a las 15:47:32.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/08/12, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
a mi en la parte trasera del embalaje me pone SDSDQU-032G-U46A
Claro esa es la misma que venden en PCComponentes. Creo que es la version USA de la tarjeta o algo parecido.

Si miras en la web oficial de SanDisk, verás que la tarjeta que sale es la de esta referencia:

SDSDQY-032G-U46A

http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card

Esa es la que actualmente se vende, al menos en Europa. Pero creo que vienen a ser la misma tarjeta con diferente embalaje para USA y UE.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/08/12, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
kilomby kilomby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SA40
Tu operador: Movistar
Gracias, pillo una, no me ha aceptado el código de la promoción ;)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/08/12, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Se nota diferencia de instalar los juegos en una clase 10 a tenerlos en la propia memoria del teléfono?

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/08/12, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Lo que ayan comprado la tarjeta en amazon con la cuenta premiun,como se quita la cuenta premium?no veo la.opcion y no quiero pagar los 15 euros cuando acabe el mes

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/08/12, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Lo que ayan comprado la tarjeta en amazon con la cuenta premiun,como se quita la cuenta premium?no veo la.opcion y no quiero pagar los 15 euros cuando acabe el mes

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
mira en Mi cuenta > Mi suscripción de Amazon Premium

Última edición por joselumg Día 26/08/12 a las 20:38:49.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/08/12, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ya tengo la tarjeta! Me ha llegado hoy de amazon.es ... Y la pedi el jueves asi que muy rápido! Decir que no es la referencia que indica, es decir la clase 6 con código SDSDQY-032G-U46A, sino que me han enviado la clase 10 y U1 con código SDSDQUA-032G-U46A, asi que de lujo ...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/08/12, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/08/12, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChiLi7 Ver Mensaje
La Samsung la tienes aquí más barata, 23,49 con envío gratis...

http://www.zoombits.es/memory-cards/...hc/221#filters

Aunque yo iría a por la Sandisk. Yo la compré hace unos días en amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /