|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
En amazon ai algun descuento poniemdo algun codigo promocional?pone que son 20,60 ai que sumarle algun gasto de envio?lo digo porque yo uso cibertajeta que dispone de 21 euros y si ai que añadirle gastos de envio no me llega hasta que vaya a recargarla el lunes
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Como se hace la cuenta premiun en amazon para no pagar portes?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
#143
|
||||
|
||||
|
ya la pedi,cuando llegue ai que quitarse la cuenta premium para que no cobren los 15 euros al año no?
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
No pienso comprar nada más a esta pag,puff
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he recibido (la samsung 32Gb de amazon.es), la encargue el viernes y hoy a las 10 ya la tenia aqui. Abriendo cuenta premium, que voy a aprovechar unos dias mas pidiendo algo mas y luego cerrare antes de que me cobren los 15€
aun no la he montado porque estoy en el curro pero esta noche la pruebo a ver que tal de velocidad |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita!!!
Quisiera pedir una de 32GB para mi S3, y asi no tener que andar haciendo backup de las fotos cada vez que hago wipes ... Pero no se cual pedir! Estoy mirando esta: http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html Creeis que es de lo mejorcito? O no? |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta esa de PCC no es el ultimo modelo ... Es esta:
http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card Con este código: SDSDQY-032G-U46A Y el sitio donde únicamente la encuentro poniendo el código de producto en google es en amazon.es por 29€. Acabo de pedirla ya ... Creo que es la élite! Última edición por jfim88 Día 22/08/12 a las 13:41:42. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
hoy me han devuelto la pasta estos del ofertón y ya tengo desde hace 2 días la samsung comprada en amazon. La verdad que me ha sorprendido la rapidez con la que me han devuelto el dinero.
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
edito me equvoque de hilo
Última edición por loco_tuning Día 23/08/12 a las 00:05:39. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta esa de PCC no es el ultimo modelo ... Es esta:
http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card Con este código: SDSDQY-032G-U46A Y el sitio donde únicamente la encuentro poniendo el código de producto en google es en amazon.es por 29€. Acabo de pedirla ya ... Creo que es la élite! ![]() Para que veais que ya esta disponible y a que buen precio: http://www.zoombits.es/memory-cards/...-sandisk/22932 Aunque creo que es la versión USA, por la clase 10 y U1 ... Aqui en envase Europa es clase 6 la misma tarjeta |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo de camino!!! Ayer ya me la enviaron ... Muy rápidos! Pero me ha dado rabia, porque mande un mail a zoombits solicitando información sobre cuando tendrían esa tarjeta disponible y me contestaron que no la tendrían en meses. Y resulta que entro ayer a la web y la tienen a 21,73€ ...
Para que veais que ya esta disponible y a que buen precio: http://www.zoombits.es/memory-cards/...-sandisk/22932 Aunque creo que es la versión USA, por la clase 10 y U1 ... Aqui en envase Europa es clase 6 la misma tarjeta ![]() Última edición por joselumg Día 24/08/12 a las 15:47:32. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Si miras en la web oficial de SanDisk, verás que la tarjeta que sale es la de esta referencia: SDSDQY-032G-U46A http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card Esa es la que actualmente se vende, al menos en Europa. Pero creo que vienen a ser la misma tarjeta con diferente embalaje para USA y UE. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Gracias, pillo una, no me ha aceptado el código de la promoción ;)
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Se nota diferencia de instalar los juegos en una clase 10 a tenerlos en la propia memoria del teléfono?
Saludos y gracias de antemano. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Lo que ayan comprado la tarjeta en amazon con la cuenta premiun,como se quita la cuenta premium?no veo la.opcion y no quiero pagar los 15 euros cuando acabe el mes
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselumg Día 26/08/12 a las 20:38:49. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tarjeta! Me ha llegado hoy de amazon.es ... Y la pedi el jueves asi que muy rápido! Decir que no es la referencia que indica, es decir la clase 6 con código SDSDQY-032G-U46A, sino que me han enviado la clase 10 y U1 con código SDSDQUA-032G-U46A, asi que de lujo ...
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Cuales de las dos es mejor? http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php o
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html ??? |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Cuales de las dos es mejor? http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php o
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html ??? ![]() http://www.zoombits.es/memory-cards/...hc/221#filters Aunque yo iría a por la Sandisk. Yo la compré hace unos días en amazon. |
| Gracias de parte de: | ||