|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy muy decepcionado con mi nuevo S3. Cada vez que entro a algun lugar donde no hay buena señal, pierdo la conexión de datos y no se recupera al volver a algun lugar coin buena señal. Tengo que poner modo avión o reiniciar el movil para recuperar la conexión de datos. Alguna solución?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,rom oficial o cocinada?que firm llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido cuando estoy en casa conecto el wifi para tirar de el.y cuando salgo ala calle lo desconecto,y la conexion de datos me tarda en aparecer se pone y se kita sola es libre y no esta rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbn me pasa lo mismo cuando salgo de casa o desactivo el wifi aun asi tenga buena señal. Esperemos lo solucionen en la proxima actualizacion.
Tengo rom oficial de claro peru |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fases, lo mismo pasaba con el S y el S2, ahora estoy en la fase que de repente, aunque tenga la conexión de datos activada, hasta que no reinicio no me conecta, no siempre me pasa, pero cuando sucede es un poco incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo bien configurando. Cuando funciona va de lujo pero una vez que pierdo señal no queda más remedio que reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
afecta que esté recortada? a mi me pasa bastante y creía que era por la celula donde me encontraba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||